Inosuke como de costumbre se encontraba entrenando para su próxima misión que sería dentro de tres días, pero había algo que no lo dejaba concentrarse y ese algo se llama Kanzaki Aoi.
-Sal de mi cabeza maldita- susurró en voz baja para si mismo.
El jabalí dejó su entrenamiento para ir a buscar a la chica, en esta ocasión Inosuke tenía planeado hacerle caso a sus instintos. Buscó por toda la finca, pero no la encontró así que recurrió a una de las niñas que se encontraba haciendo las labores.
-Aoi está en su descanso, probablemente se fue a pasear por el bosque- dijo la niña.
Inosuke salió corriendo en busca de la chica y en el camino fue golpeado algunos árboles con la cabeza, ya saben su famoso "asalto de frente".
Caminó unos diez minutos hasta que por fin la encontró sentada debajo de un gran árbol, ella no traía puesto su habitual uniforme de enfermera o siquiera el de cazador de demonios, en su lugar ella traía un lindo vestido blanco con un listón azul en la zona de la cintura. Era un vestido simple, pero lindo.
Inosuke la veía asombrado, pero despertó rápido del trance para acercarse a ella.
-Oye Mujer, ¿qué haces aquí?-
La chica se sorprendió, pues no había notado la presencia de Inosuke, se tranquilizó y respondió...
-No... no es algo que te incuma- contesto con el ya conocido tono tsundere.
Inosuke ya se preparaba para gritarle, pero fue interrumpido por la chica de brillantes ojos azules.
-Y... tú... ¿qué haces aquí?- dijo la chica con un ligero color rojo en las mejillas.
-Yo vine aquí a buscarte, deberías sentirte honrada- dijo Inosuke orgullosamente -¡El gran Inosuke vino aquí personalmente para...-
Aoi tiró de su brazo y lo recostó sobre su regazo, Inosuke no entendía lo que pasaba, pero se dejó llevar por el momento. La chica retiró la máscara de Inosuke dejando ver sus hermosos ojos verdes para posteriormente hacerle caricias en el pelo.
-Mujer... ¿qué haces?- preguntó Inosuke con una voz suave.
-Tranquilizate y disfruta el momento- dijo la chica con la misma suavidad.
La chica cerró los ojos mientras acariciaba al peli negro, mientras que él observaba su rostro; había algo distinto en ella, sus labios se tornaban de un suave rosado y sus manos mostraban suavidad.
Muchas cosas pasaban por la mente de Inosuke en ese momento, pero no sabía cómo expresarlas. Se sentó dejando de lado las caricias de la chica, se cruzó de piernas y le indicó a la chica que se recostara en ellas.
-Es mi turno- dijo Inosuke
La chica no dijo nada, sólo se recostó y el chico le acariciaba la cabeza de forma un poco brusca pero que disfrutaba.
Aoi había cerrado los ojos al recostarse, pero decidió abrirlos para admirar la cara de Inosuke pues no era muy común verla. Al abrir los ojos pudo notar que tenía clavada la mirada de Inosuke, pudo ver que sus ojos brillaban mientras seguía acariciando su cabeza.
-¿Qué ocurre?- dijo la chica.
Inosuke no sabía qué decir, su mente no funcionaba en esos momentos.
-Luces... bien-
Siento mucho haber tardado, espero y hayan disfrutado el capítulo uwu.
ESTÁS LEYENDO
La Mariposa Y El Jabalí.
RomansaEsta historia intenta contar el proceso de enamoramiento entre la Mariposa y el Jabalí. 🦋❤🐖