2.

877 38 3
                                    

-¿No dejaras de recordarme que eres la mayor? ¿Verdad? -Dijo ___ viendo a su melliza con una mirada divertida.

-Sabes que no -Beso la mejilla de su hermana -Una carta de Zed.

Las dos caminaron al sofa y comenzaron a leer la carta.

En ese momento bajo Helen y miro alas dos mellizas.

-Buenos días niñas -Dijo Helen viendo alas chicas.

-Buen día señ... -Las dos se corriguieron rapido -Helen.

(...)
Ya en la noche Susan, ____ y Addison estaban en el cuarto de la azabache.

De repente se oyeron como las bombas cayeron, esto alarmo a Susan, Addison y _____.

-¿Qué sucede? -Dijo Addison un tanto asustada.

-Creo que ya comenzo la guerra -Hablo Susan y en ese momento, Peter entro al cuarto agitado y asustado.

-¡Chicas, debemos salir de aquí, rápido! -Las tres se pararon de la cama y fueron corriendo hacia el patio.

-¡Mami! -Lucy tenía sus oídos tapados y sollozaba asustada.

-¡Espera, papá! -Grito Edmund y logro safarse del agarre del rubio.

-¡Edmund! -Le grito Helen asustada.

-¡Yo lo traigo! ¡Edmund, ven aca! -El rubio entro ala casa, vio como el azabache tomaba una foto -¡Cubrete!

Una bomba cayo cerca de una de las ventanas y esto ocasiono que se rompiera.

-¡Levantate tonto, vamonos! -Edmund y Peter corrian hacia el refugio donde las cinco mujeres se hallaban.

Cuando Edmund estaba por entrar, Peter lo empujo haciendo que este cayera.

-¡Eres un egoísta! ¡Casi nos matas! -Grito Peter furioso.

-¡Ya basta! -Le grito Helen.

-¿Porque nunca haces lo que te dicen? -Pregunto Peter y así cerro la puerta del refugio.

____ abrazaba a Lucy, quien no dejaba de temblar.

Addison estaba abrazada a Susan.

Al día siguiente, Helen decidio que lo mejor para los niños, era que se fueran lejos de Inglaterra.

Irían a casa de un profesor, la cual quedaba lejos de Inglaterra.

Los cuatro Pevensie y las hermanas Wells estaban en la estacion de trenes.

Helen termino de colocar los tickets de las mellizas.

-Perdón por no haberlas cuidado bien -Dijo la mujer apenada -Tranquilas, se que Peter las cuidara muy bien.

-Papa no nos obligaría a irnos -Dijo Edmund cortante cuando su madre llego a el.

-Sí papa estuviera aquí, de seguro la guerra habria terminado -Respondio Peter sarcastico.

-Hazle caso a Peter en todo -Dijo la mujer y Ed asintio de mala gana.

Helen se paro para darle un abrazo, pero este se hizo para atras un tanto incomodo ya que a el no le gustaban ese tipo de afectos.

-Mamá -Susurro Peter y la abrazo casi llorando.

-¿Me prometes que vas a cuidar de ellos? -Helen señalo con la cabeza alas mellizas, Susan, Lucy y a Edmund.

-Lo prometo -Dijo en un susurro.

-Mi niña, promete que te portaras bien -Hablo Helen, las dos se dieron un abrazo, Lucy abrazo por ultima vez a su madre.

-Es hora... Los quiero mucho -La mujer les lanzo un beso.

El viaje en tren resulto ser bastante aburrido, Edmund no dejaba de ver por la ventana, Susan leia un libro, Lucy iba dormida en las piernas de las mellizas y ellas dos leían una carta, mientras Peter estaba en su mundo.

(...)
Llegaron ala "estación" correspondiente, al oir el sonido de un carro. Los seis tomaron sus maletas y fueron corriendo hacia el auto que paso de largo.

-El profesor sabia que vendriamos? -Hablo Addison hacia Susan.

-Tal vez nos dieron las etiquetas mal -Dijo Edmund respondiendo la pregunta de la "rubia".

De repente se oyo un carruaje, los seis posaron su mirada donde provenia aquel sonido.

Hasta que la vieron; La Sra. Macready venia en un carruaje.

-¿Es la señora Macready? -Hablo Peter.

-Así parece, ¿y sus demas maletas? ¿Eso es todo lo que tienen? -Dijo al verles solo una maleta en mano.

-Sí, esto es todo. No tenemos mas -Dijo Addison un tanto molesta por la actitud de la mujer.

-Aprecio el favor -Con su cabeza les hizo una seña de que subieran.

Peter ayudo a sus dos hermanas y luego alas mellizas, para despues ayudar a su hermano a subir y el fue el ultimo.

(...)
El viaje fue bastante corto, Lucy y Addison observaban con atención su alrededor.

Una gran casa aparecio en su campo de visión, era la casa del profesor.

-El profesor no esta acostumbrado a tener visitas, así que les dare unas cuantas reglas -Dijo la mujer y subio las escaleras seguidas de los seis -No correr y no gritar, no usar el montacargas... ¡No se puede tocar nada!

La mujer casi grito al ver como Susan iba a tocar una estatua haciendo que Peter y Edmund ahogaran una risa.

-Y sobre todo... La mas importante, no molestar al profesor. -Lucy paro de caminar al ver una sombra, pero cuando vio que se iba a quedar atras corrio hacia donde _____ estaba -Esta es la habitación de chicas y la segunda es de los chicos.

La Sra. Macready despues de darles todo el tour por la casa, fueron a comer y ahora todos se hallaban en la habitacion de las chicas.

Susan, ____ y Addison estaban en silencio viendo un punto fijo.

La azabache al darse cuenta de que hablaban de la guerra se paro de la cama para apagar la radio, Peter le iba a reclamar pero ____ señalo con su cabeza ala pequeña que se encontraba en la cama.

-Las sabanas estan duras -Dijo Lucy desanimada.

-Las guerras no son eternas, veras que volveremos a casa muy pronto -Hablo Addison y le sonrio ala pequeña.

-Claro, sí es que aun existe -Dijo Edmund sarcastico.

-Ya duermete Ed -Dijo Susan un tanto molesta.

-Claro mama -Hablo el azabache rodando los ojos.

-Ed -Reclamo Peter -Esta casa es enorme, vamos a poder hacer lo que nosotros queramos, mañana sera un gran día, nos vamos a divertir.

Así Lucy se durmio un tanto contenta.

Edmund y Peter salieron del cuarto de chicas.

*Día siguiente*
Tecnicamente, el día fue horrible, habia una lluvia bastante fuerte.

Lucy veia las gotas de agua caer, Edmund tirado en el suelo haciendo que sabe que cosa, las mellizas hacian algunos trucos, como saltos y brincos para divertirse un poco, Susan y Peter estaban jugando un juego bastante aburrido.

Peter dejo de ponerle atención a Susan para mirar a _____, la cual hacia un paso bastante bien.

-Gas-tro-vas-cular -Dijo Susan, al ver que su hermano no le prestaba atencion, tuvo que gritarle -Pon atención Peter, Gastrovascular.

-Es latín? -Dijo el rubio ahora viendo a su hermana.

-Sí y significa el peor juego jamas inventado -Bromeo Edmund, Peter y las mellizas ahogaron una risa...

¡Nuevo capítulo lindas! Espero que les haya gustado, las quierooo.♡

Las crónicas de Narnia [Peter Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora