-¿Qué tienes en mente? -Pregunto Peter un tanto desesperado al oir como los lobos estaban cerca.
El zorro les ordeno que subieran al arbol, todos obedecieron y subieron al arbol.
Unos lobos atacaron al zorro, Lucy solto un pequeño grito y _____ le tapo la boca para que no los descubrieran.
En cuanto los lobos se fueron, bajaron del arból, entre Peter y el Sr. Castor hicieron una fogata mientras la señora castor curaba al zorro.
-¡Deja de retorcerte! -Le reclamo la Sra. Castor, ya que el zorro no dejaba de moverse y quejarse -Eres peor que el Sr. Castor cuando se ducha.
-El peor día del año... -Respondio el castor causando la risa de todos.
-Gracias por su gentileza -Respondio el zorro levantandose -Pero no hay tiempo de curar mis heridas.
-¿Ya te vas? -Pregunto Lucy.
-A sido un placer reina, y un honor -El zorro hizo una reverencia -Pero el tiempo es muy corto, Aslan en persona me mando a reunir tropas.
-¿Haz visto a Aslan? ¿Como es? -Pregunto la Sra. Castor muy contenta.
-Como todo lo que habiamos escuchado, estaran bien al luchar a su lado contra la bruja -Dijo el zorro.
-No vamos a pelear contra la bruja -Susan nego.
-Pero sí el rey Peter -Dijo el zorro viendo al rubio.
-Son necesarios en esta guerra -Contesto el Sr. Castor.
-Solo quiero que regrese mi hermano -Dijo Peter y _____ acaricio el hombro del rubio, dandole apoyo.
*Día siguiente*
En cuanto amanecio, los siete siguieron con su caminata.Aun faltaba para llegar al campamento de Aslan.
Caminaban y caminaban, hasta que llegaron a un gran río congelado, el cual, el Sr. Castor debian cruzar.
-Vaya que esta lejos... -Dijo Addison viendo a su melliza.
-¿Creías que era mas pequeño, cariño? -Hablo la Sra. Castor viendo ala "rubia".
-Sí, creiamos que era mas pequeño -Respondio ____.
Bajaron la parte alta donde estaban y caminaron sobre el río congelado.
Los cuatro mayores y la menor ya se hallaban cansados y caminaban muy lento.
-¡Rapido humanos! -Les decia el castor - Me estoy haciendo viejo.
-Sí se le ocurre decir eso otra vez, tendre que hacerme un peludo sombrero de castor -Peter paro de caminar y subio ala pequeña Lucy en su espalda, _____ hizo lo mismo con su melliza Addison, los cinco rieron por su comentario.
-¡Rápido, qué pasa! -Les grito nuevamente el castor.
-Le gusta ser el que manda -Hablo Lucy y rieron un poco con el comentario de la pequeña.
-¡No! ¡Detras, es ella! -Los cinco voltearon y vieron un trineo venir hacia ellos a toda velocidad.
-¡Corran! -Peter y ____ bajaron a sus hermanos y se fueron corriendo lo mas rapido que podian.
Addison tomo la mano de su melliza, cuando al fin salieron del lago aun se seguia oyendo el trineo ir tras ellos.
-¡Rápido! -_____ señalo una pequeña cueva, los siete entraron y se escondieron.
-¿Se habra ido? -Pregunto Lucy agitada.
-Ire a revisar -Addison le dio una mala mirada.
-¡¿Estas loca?! ¡No voy a dejar que te pase algo! -Dijo Addison en un susurro molesta.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia [Peter Pevensie]
Fiksi Penggemaresta historia estara narrada por dos peliculas, las crónicas de narnia y zombies 2. En donde las mellizas Wells viajan a Inglaterra sin esperarse las aventuras que viviran todos juntos.