~narra akane~
Hoy es navidad un día muy especial y justamente ayer entregamos los papelitos para el amigo secreto, y me a tocado ryu, pero a pusto algo muy raro, dice algo de corazón y eh pensado mucho en eso pero no se me ocurre nada, bueno a mi no pero a mi inner se le ocurrió una cosa pero seria arriesgar mis sentimientos.
Y bueno yo lo pedi una cena tranquila con mis amigos.
-akane ven ya vamos a dar los regalos-me a gritado kuroneko.
Ni modo inner as ganado.Al entrar a la casa pude ver a los dos bien vestidos y también a ryu el estaba sonrojado se veía tan lindo, el al verme se sorprendió ya que vestia un vestido color salmón que me llegaba arriba de la rodilla.
-listo empezemos-a dicho kuroneko mientras sonreia.
Kuroneko me a dado lo que queria, cenamos tranquilos y a gusto, puede ver la cara de ryu el sonreia parecía gustarle la tranquilidad, después de cenar ryu le dio a kuroneko una docena de pescado, el le agradeció nos dijo feliz navidad y se fue a comer pescado a su habitación.
-feliz Navidad-le dije mientras le sonreia.
Me voy acercando a el y el ase lo mismo, al estar a unos centímetro lo e abrazado y me empiezo a acercar a sus labios.
-akane-a susurrando mi nombre.
Al roce de nuestros ryu se lanzó asiendo un beso, puede notar su desesperación pero le e seguido el ritmos, al escuchar la puerta de la habitación de kuroneko abrirse nos emos separado rápidamente.
-Akane ya le diste su regalo-dijo kuroneko
-Si espero que te aya gustado -le e dicho a ryu.
-Si me a encantado-dijo mientras me sonreia.
Siento como mis mejillas empiezan a arder.
-Espera akane que le as dado-a dicho kuroneko desesperado.
Esta es mi primera navidad con estos dos y espero que esto nunca acabe.
FELIZ NAVIDAD...