-se esta empezando a aser de noche y lo peor ahi luna llena-dijo kuroneko.
-que tiene de malo la luna llena-pregunto ryu.
-Pues digamos que las almas...y akane chan-dijo kuroneko mientras mientras voltea a todos lados.
-Esa mocosa de presipitada...mmm aver pensemos donde se metería un animal...un puesto de comida-dijo ryu.
-Ustedes dos no se llevan bien verdad-dijo kuroneko.
-mejor dime donde ahi un puesto de comida humana-le pregunto ryu.
-bueno esta a la entrada sur-le respondió kuroneko
-Bueno vámonos antes de que ese animal se meta en problemas-dijo ryu.
En el camino la noche se empieza a presentar y los pobladores empiezan a abandonar las calles mientras en el camino algunas piedras empiezan a brillar, era un brillo azul intenso en eso kuroneko empieza a correr ryu lo sigue por detras algo confundido cuando derrepente el suelo se empieza a partir en dos de ahi empiezan a salir humanos pero tenian un brillo azul y otras verde, derrepente kuroneko toma a ryu y se suben a un edificio.
-Que esta pasando-dijo ryu exaltado
-cuando ahi luna llena el pueblo se combierte en un portal al cielo-dijo kuromeko.
Oigan-escucharon alguien hablarles ellos se boltean ven a akane siendo acompaña de otra humana.
-Estúpida que te pasa-le dijo ryu.
-Lo que quiso desir en realidad es que estaba preocupado por ti-dijo kuroneko.
-Eso no es cierto-dijo ryu sonrojado.
-Oigan quiero presentarles a alguien ella es sora-dijo akane.
-ho hola-dijo tímidamente.
Ella tenia el cabello morado y sus ojos del mismo color que su cabello.
-Un gusto comoserte sora chan-dijo kuroneko.
-hola yo soy ryu y el gato es kuroneko-dijo ryu.
-Un placer conocerlos-dijo sora con una sonrisa timida.
-Quieres acompañarnos sora-le pregunto kuroneko.
-Claro sería un placer-dijo sora sonriendo.
Akane volte hacia las montañas donde encontro con el amanecer las almas desaparecían y el suelo se unió.
-Un nuevo día-dijo akane mientra se acercaba a sus compañeros.