000

9.2K 620 21
                                    

[Prólogo]

🌼

Todos los lobos eran separados de acuerdo a categorías, los más débiles rechazados por la sociedad y los más fuertes alabados obteniendo grandes puestos.

Afortunadamente, los tiempos habían cambiado pero la repulsión y asco seguían ahí, presentes. En consecuencia, las especies más débiles fueron desapareciendo, los omegas eran constantemente usados y asesinados.

Por ello, habían centros que defendían los derechos de aquellas criaturas y las orientaban para no caer en las manos equivocadas, pero, no les proporcionaban la educación necesaria y muchas veces dejaba que desear.

Jimin fue abandonado por sus padres desde que nació por ser "defectuoso", fue abandonado y recibido por una pareja la cual estuvo siempre al pendiente de él y le brindaba la educación necesaria.

Porque ellos sabían que esa frágil vida no dudaría para siempre. La vida de Jimin era como una fragil rosa, todos los días un pétalo caía y su tallo se volvía más débil y podrido.

Nisiquiera a sus 16 años había presentado su ciclo de celo, de todas formas nadie se fijaba en el. Sin embargo, había llegado la hora del emparejamiento por primera vez en su vida.

Aquella noche donde todos se arreglaban y emocionaban por conocer a su pareja, aquella noche donde omegas y alfas se entrelazaban en un vínculo, aquella noche de apareamiento único donde alfas anudaban y omegas lubricaban. Aquella noche donde el pequeño Jimin sintió su primer calor y fue marcado brutalmente.

Quién diría que Jimin fue marcado por el líder de la manada.












[Continuará]

|| S A D 🌼 Kookmin [Omegaverse] ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora