Narra Damian:
Estoy con mi padre y mis hermanos desayunando...mis hermanos me estan molestando ya que ellos nunca pensaron que Raven sería mi novia desde los 9 años...ahorita me estoy alistando para ir a verla a la torre de los titanes...Pasaron 2 horas y por fin llegue a la torre...entre y salude a Kory, Jaime y a Gar...fui al cuarto de mi novia pero apenas llegue a este escuche a Raven hablando con alguien...
-En el cuarto de Raven-
Llame a mi "mejor amigo" para hablar con el, la verdad es mi amante...Si, estoy engañando a Damian con mi mejor amigo John...Raven: Hola amor, como estas...
John: Bien princesa y tu...oye amor, cuando le piensas decir al estupido de Damian que estas conmigo...
Raven: Muy pronto, el idiota no se lo espera...
Iba a seguir hablando hasta que me doy cuenta que alguien me esta viendo...Oh Oh...es Damian
Iba a decir algo pero el ya se había ido, me levante rapido de mi cama y corri para alcanzarlo e inventarme para que no me deje...
Raven: Damian escuchame...por favor, yo te amo
Damian: No seas cinica Raven, te escuche hablar con el idiota de John...como pudiste
Raven: Damian no me dejes...
Damian: Se Acabo Raven...no me vuelvas a llamar, no me vuelvas buscar, no me vuelvas a hablar jamas en tu vida...
Narra Damian:
Cogí mi moto y me fui de vuelta a la mansión...empeze a sentir como mi rostro se llenaba de lagrimas...como pude ser tan ciego, como no me di cuenta de que raven me engañaba con el idiota de John...Llegue a la mansión a las 3 de la tarde, deje mi moto en el garaje y entre a la casa...Dick y Tim estaban en la sala...ambos me vieron y se dieron cuenta de que llore...
Tim: Hermano que paso, porque lloras...
Damian: Raven ella...
Dick: Damian algo le paso a Raven?!
Damian: No...
Tim: Entonces...que paso
Damian: Ella me engaño con John, fui in estupido al no darme cuenta...
Dick: Ya, tranquilo hermanito...aquí estamos para lo que necesites...
Tim: Dick tiene razón, estamos contigo hasta el final...
Damian: Yo...ya no quiero ser parte de los Titanes...
Dick: Damian estas seguro...si es por ella...
Damian: No es por ella, es por mi...si me quedo con los Titanes, no voy a poder superar a Raven...
Tim: Esta bien hermanito, oye y si te unes a la Young Justice... ahi hay una persona de tu edad con la cual puedes convivir y claro, siempre que quieras hablar con alguien ahi estare para lo que necesites...
Damian: Estas seguro, no quiero que por mi pierdas misiones o que nuestro padre te regañe...
Tim: Si le decimos, el lo entendera y te dejara unirte a la Young Justice...y talvez conoscas a Sara y se hagan amigos y...
Damian: Quien es Sara?
Dick: La hija de Canario Negro, tiene tu edad y esta en el equipo...claro Tim y yo le prometimos a Canario que cuidariamos de su hija en todas las misiones que nos toque con ella...
Damian: Y cuando me presentaran como nuevo integrante del equipo...
Tim: Eso significa que te unes a la Young Justice?
Damian: Así es, me uno oficialmente a la Young Justice...
Dick: Bueno, entonces ve a cambiarte y mientras ambos se ponen sus trajes yo hablare con papá...
Tim y yo nos fuimos de la sala a la baticueva para cambiarnos...pasaron 10 minutos y Dick bajo diciendo que mi padre si me dejo unirme a la Young Justice...
Nos metimos al tubo z y llegamos al monte justicia...
Nightwing: Bienvenido al monte justicia Robin...ah y ahí esta Sara...
Me dijo y mire a una chica que estaba entrenando con artemisa....
Artemisa: Nightwing, Red Robin hola chicos...
Red Robin: Hola Artemisa, te presentamos al nuevo miembro del equipo...el es Robin y es nuestro hermano...
Robin: Hola un placer conocerte Artemisa...
Artemisa: Igual Robin...
Sara: Hola chicos...
Red Robin: Como estas pequeña...(Dice mi hermano pero ella le pega en el brazo)
Sara: No me vuelvas a decir pequeña...
Robin: Ya somos dos, hola soy Robin y tu debes ser Sara...
Sara: Así es, pero puedes llamarme Canario Blanco no hay problema...
Robin: Sara esta bien...y sabes pelear...
Sara: Si, quieres entrenar...
Robin: Si claro, porque no y tu no usas espada...
Sara: Ahh no, yo uso la misma arma que Tim...
Nightwing: Si es cierto, aunque tambien las puede separar y hacer dos armas como las mías...
Katie: Hablas enserio...osea me estas diciendo que en otras misiones eh podido hacer dos armas...Dick yo te mato
Mi hermano la miro con miedo pero quien lo manda a no decirle que puede hacer dos armas con el baston que le dio Canario...
Yo lo que hize fue poner mi mano en el el hombro de Sara para calmarla, ella solo suspiro y le lanzo una mirada asesina digna de una Canario...
Damian: Entrenemos, te parece...despues lo matas si quieres jajajajaja...
Sara: Esta bien y por supuesto que lo voy a matar, de esta no se salva jajajajaja...
Yo solo sonrei y empezamos con nuestro entrenamiento...
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑂 𝐶𝑅𝐸𝑂 𝐸𝑁 𝐸𝐿 𝐴𝑀𝑂𝑅 (𝐷𝐴𝑀𝐼𝐴𝑁 𝑌 𝑆𝐴𝑅𝐴)
FanfictionDamian Wayne hijo de Batman muy irritante y malhumorado con dieciocho años conocera el dolor de una ruptura...pero al mismo tiempo conoce a la chica la cual le fue robando el corazón y lo fue enamorando poco a poco... Sara Lance hija de Canario Negr...