Narra Damian:
Ahorita estoy con Sara entrenando, ella cada vez va teniendo mas control sobre su sed de sangre...
Ahorita todo el equipo esta en una misión...Sara y yo nos quedamos ya que teniamos que entrenar...Pasaron 2 horas y todo el equipo llego al monte justicia, Tim estaba un poco herido...Sara corrio hacia Tim para abrazarlo como si su vida dependiera de ello...El se lo correspondio y le dio un beso en la boca, no se porque me siento enojado...a mi no me gusta Sara o eso quiero creer...
Dick: Damian estas bien...te vez triste...
Damian: No pasa nada Dick, oye te puedo hacer una pregunta...
Dick: Si claro, dime...
Damian: Tu sabes si Sara y Tim estan juntos...
Dick: Si, estan juntos...llevan dos meses de relación...
Me dolió escuchar eso, ya que mi hermano y la chica que quiero con todo mi ser estan juntos...
Dick: Hermano, seguro que estas bien...
Damian: Si, ire a mi cuarto, necesito descansar... me avisas cualquier cosa
Me fui de ahí y me encerré en mi cuarto...que diablos me pasa, a mi no me gusta Sara o eso quiero creer...pero no puedo dejar de pensar en lo bonita y valiente que es Sara...ella es una mujer con la cual puedo contar para lo que sea, ella siempre sonrie cuando estoy a su lado, tiene un brillo muy especial en sus ojos color azul y...Oh Dios, me gusta Sara...
Pero como fue que me enamore de Sara...ella solo me ve como su mejor amigo...Carajo...Porque a mi
De tanto pensar me quedé dormido y no supe más...
Narra Sara:
Fui con Tim a su cuarto para curarlo, llegamos y abrí la puerta... lo dejé en su cama y le di un beso en la frente...Cojí un botiquín y me senté a un lado de el... le quite el antifaz y Empeze a curarle la herida que tenía en la frente... hasta que el dice:
Tim: Te amo Sara...
Sara: Y yo a ti Tim... eres lo mejor que me ah pasado en la vida...
Nos besamos pero nos separamos por la falta de aire... le sonreí y le seguí curando la herida...
Pasaron 20 minutos y por fin termine de curarlo, dos cortadas en cada brazo y un morado en la mejilla...
Ahorita estoy cerrando su puerta ya que el se quedo dormido... Fui a mi cuarto para ponerme algo mas cómodo, me quite la ropa y me bañe...
Minutos después salgo y me pongo el siguiente atuendo:
Salí de mi habitación y fui al cuarto de Damian, ya que no lo vi desde que el equipo llegó de la misión...
Toque la puerta de su habitación pero no hubo respuesta por parte de el, entre y lo vi dormido...
Sonreí por lo tierno que se ve, vi que su aire estaba prendido así que agarre una colcha y lo arrope para que no sienta frío... le di un beso en la frente y salí de su habitación con cuidado...
Me dirigí a la sala de entrenamiento y vi a Dick golpeando un saco de boxeo con fuerza...
Sara: Separa más las piernas, hombros rectos...
Dije mientras me acercaba a el y le hacía más atrás la pierna derecha y le ponía los hombros rectos...
Sara: Eso te dará más fuerza...
El golpeó el sacó de boxeo, un poco más y el este sale disparado...
Sara: Así, sabes yo recomiendo el Tatjucsu, lo aprendí cuando estuve en la liga de los asesinos, es para personas como nosotros...
Dije mientras hacía la técnica con fuerza... Dick me sonrió y dijo:
Dick: Deberías enseñarnos los movimientos que aprendiste en tu tiempo con la liga...
Sara: Talvez deba hacerlo...
Dick y yo empezamos una pelea cuerpo a cuerpo hasta que Dick hace un movimiento que me hizo recordar uno de los momentos más oscuros de mi vida...
Flashback:
Estaba entrenando con Slade en Lian Yu, hasta que el me derrota mandandome al suelo con una maniobra que no conocía, lo malo es que el término encima mío y de la nada el me empezó a besar el cuello...
Yo trataba de quitarlo pero nada, el es más fuerte que yo... El me empezó a tocar hasta que yo lo empujó sacandomelo de encima, lo miró asustada y me voy a caminar por la isla...
Ese desgraciado casi me viola...
Fin del flashback
Yo lo que hize fue empujarlo y me paré asustada pero claramente tenía mi mirada perdida...
Dick: Sara, estas bien?!
Yo no reaccionaba, Dios, porque tenía que volver ese recuerdo tan oscuro de mi vida...
Mi vista se estaba poniendo borrosa, me sentí mareada, sentí que caí al suelo... Lo último que alcanze a escuchar es a Dick gritar mi nombre mientras pedía ayuda, después todo se volvió negro...
Narrador Omnicente:
Dick tenía a Sara en sus brazos, el estaba llorando ya que no sabe que le pasó a su mejor amiga... El volvió a gritar por ayuda...Se escucharon pasos acercándose a toda prisa a la sala de entrenamiento... Aparecieron Tim y Damian asustados...
Tim: Que le pasó a Sara?!
Dijo mientras se acercaba a Dick con Damian atrás...
Dick: No lo sé, estábamos entrenando cuando de pronto se quedó estática por unos minutos y cuando volvió a la realidad me empujó y se levantó con la mirada perdida pero claramente asustada y después cayó desmayada...
Tim: Damian, llama a Oliver, el la conoce mejor que nadie...
Dijo mientras la cargaba y la llevaba a la enfermería de la cueva con sus dos hermanos atrás de él, uno llamando a Oliver y el otro escribiendole a Laurel...
Sara irá cayendo en una oscuridad por su pasado que está volviendo para atormentarla y eso hará que al final ella caiga en un coma que la irá matando poco a poco...
Haciendo que el equipo y la liga de la justicia entren en pánico por no saber como despertarla y peor aún por no saber que es lo que atormenta a Sara...
¿Será que Tim, Dick, Damian, el equipo e incluso la liga de la justicia logren despertarla a tiempo antes de que sea muy tarde?
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑂 𝐶𝑅𝐸𝑂 𝐸𝑁 𝐸𝐿 𝐴𝑀𝑂𝑅 (𝐷𝐴𝑀𝐼𝐴𝑁 𝑌 𝑆𝐴𝑅𝐴)
FanfictionDamian Wayne hijo de Batman muy irritante y malhumorado con dieciocho años conocera el dolor de una ruptura...pero al mismo tiempo conoce a la chica la cual le fue robando el corazón y lo fue enamorando poco a poco... Sara Lance hija de Canario Negr...