Apuesto a que creías que Alexis Bledder estaba viva y era ella quien enviaba los mensajes.Pues no.Esa perra estaba enterrada tres metros bajo tierra mientras yo me divertía acechando a cuatro lindas chicas,
ya que bien merecido se lo tenían.Haber,empecemos por Angela,mi pequeña Da Vinci.Esperemos que su familia sea resistente a las travesuras de su amado padre.Bueno,aunque la serenidad sólo le dure nueve meses.
Tampoco es como que un embarazo
se pueda ocultar por siempre.Sólo esperamos que su madre y hermano no la terminen odiando por ocultar algo tan inocultable.Si bien es cierto que Vanessa adelgazó no pueden negar que sigue siendo la misma Mini Piggy de secundaria.Una vil perdedora.Por eso su papá la abandonó.Ew.Asco.
Y que me dicen de Samantha,esta chica si que esconde grandes secretos.
Si tan sólo alguien le dijera a su familia que ella tiene ciertos gustos peculiares...¡Ah,espera! ¡yo puedo
y se los voy a decir!.Y por último tenemos a Danna,la perfecta e intelectual Danna.Esta chica si que se voló la barda.¿Qué es eso de robarle los novios a su madre?.
Pero eso no es lo peor:se "relacionó" con él de una forma,no sé,digamos...muy profunda.Digamos que...se quedó muy "clavada".
Bien dicen que las calladitas son las más peligrosas.Zorra.
Estas chicas intentan olvidar su pasado pero el pasado no se olvida de ellas...¡Y YO TAMPOCO!.
Voy a esperar y esperar hasta saber con que clase de putas estoy tratando.
¡VOY A ARRUINAR SUS VIDAS COMO ELLAS ARRUINARON LA MÍA!
Voy hacerlas pagar por todo el daño que me hicieron y no tendré piedad con ellas.Una hermosa chica ya está fuera de la jugada.Quedan cuatro.
¡Que comience el acecho!... -A
*****
Pues bien,esto es todo por el momento.Hasta la próxima.
-H.Santillán.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars FanFic Novel.
FanfictionEsta historia está inspirada en la novela Pretty Little Liars de Sara Shepard.