Estaba sentada,llorando, en la orilla del lago cuando siento una mano en mi hombro. Me di vuelta y lo abracé.
Jackson: Estas bien? Que paso?
Tn: Na-nada importante, solamente quiero un abrazo... -nos quedamos unos minutos así- Que haces acá?
Jackson: Yo vivo cerca de aquí...y me gusta venir a este lago, me pareció que eras vos, así que por eso te toque el hombro, y al parecer, tenía razón.
Tn: Que suerte que apareciste...
Jackson: Por que lloraba? Jimin te dijo algo? O te trato mal? -baje la cabeza- Dime...
Tn: Bueno si...pero no importa, enserio...
Jackson: Bueno esta bien, no quiero que estés mal por ese tonto.
Tn: Ese tonto va a ser mi esposo...-desvie la mirada-
Jackson: Escapemos! Nadie nos va a encontrar!
Tn: La idea me tienta, pero no, no puedo vivir escapando...
Jackson: Si podemos, vamos a cambiar nuestras identidades y nos vamos a ir a América! Nos darán por muertos...
Tn: jajajaj que ideas! Pero también tengo a mis hermanos y amigos que quiero...
Jackson: Si cambias de opinión avisarme...
Tn: jaja bueno! Me acompañas hasta cerca de casa? Ya se está poniendo oscuro...
Jackson: Vamos!
Íbamos caminando, y charlamos también, cuando estábamos cerca de casa hago que Jackson deje de caminar, y nos escondimos detrás de un árbol.
Me quedé viendo como Momo entraba a mi casa. Me quedé mirando un rato y luego miré a Jackson.
Tn: Que te parece si vamos a algún lugar?
Jackson: -sonrio- Me gusta la idea, ven -me tomo de la mano-
Caminamos hasta una casa, era bastante grande...
Tn: Acá vivis?
Jackson: Si...Entremos-entramos-
Tn: Es muy Bonita...
Jackson: Sentite como si fuera tu casa...
Tn: En mi casa se supone que también tengo que ser formal -rei- Me puedo sacar los tacones? Me duelen los pies!
Jackson: jaja Okey...Voy a preparar algo para comer...Te gusta la pizza?
Tn: SIEMPRE LA QUISE PROBAR!!!!
Jackson: Entonces haremos pizza!
Tn: Clar- me interrumpió yo mismo- Haremos? Yo no sé hacer pizza, tampoco cocinar...
Jackson: Te voy enseñar! Ven! -me tomo de la mano y me llevo a la cocina- Primero el delantal para no ensuciarse! -Me colocó delicadamente el delantal- Luego el pelo! -me hizo un rodete, bastante desarreglado- Y por último las mangas! -subio un poco las mangas de mi vestido-
Tn: Ya estoy lista? -rei-
Jackson: Sip, ahora vamos a agarrar la harina, ¿Sabes que es la harina? -pregunto burlon-
Tn: Claro que se!!!
Jackson: Con la harina podemos hacer muchas cosas...como ensuciarte!
Tn: Que? -no alcancé a reaccionar que me había tirado harina a la cara- Te voy a matar!
Jackson: Si me alcanzas! -empezo a correr- Te ves muy Bonita con la cara Blanca! -burlándose-
Tn: Ya vas a ver! -empezamos a correr-
En un momento lo alcanza y le llene toda la cara y el pelo de harina. El me miró amenazante así que intenté correr pero me cargó de la cintura y me llevo devuelta a la cocina.
Tn: Te ves bonito con la cara Blanca! -rei-
Jackson: Callate!
Tn: Callame!
Jackson me besó pero nos separamos rápido.
Tn: Tengo hambre!
Jackson: Entonces empezemos a cocinar y después mientras la pizza se hace limpiamos.
Tn: Okey!
Empezamos a cocinar, fue muy divertido. Ya habíamos limpiado y estábamos por comer.
Jackson: Taran! -puso la pizza en la mesa-a comer!
Tn: -agarre un porción con la mano y le di un mordisco- mmm! Esta riquísima!!!
Seguimos comiendo hasta explotar. Después de comer Jackson me acompaño hasta a casa y nos despedimos. Me dijo que valla a visitarlo cuando quiera.
Entre a casa y estaban todas las luces apagadas...
XXX: Donde te habías metido?
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JIMIN • Amor Real
RandomMe llamo Tn Kim, de 20 años. Tengo tres hermanos mayores: Namjoon, Taehyung y Seokjin. Somos parte de las cinco familias Reales, también podemos encontrar a los Jeon, a los Min, a los Jung y a los Park.