Invite a Yoongi a entrar. Nos quedamos charlando y no se como pasó desperté en mi cama en ropa interior.
Revise la habitación con los ojos para ver si había alguien, pero no habia nadie.
Solamente me acuerdo de estar con Yoongi en el sofá...¿Que paso con Yoongi? Yo tomé un poco pero no estaba borracha...o si? Aaaay no entiendo esta situación.
Me vestí y bajé a la cocina donde vi a Jimin de espaldas tomando un café.
Jimin: Como despertaste? -dijo dado vuelta- Tengo un par de preguntas para vos... -me miro-
Tn: Yo primero, ¿ Por qué no llegaste a casa anoche?
Jimin: Estoy seguro de que te dije que mi papá me llamo para que lo ayude en algo.
Tn: Y cuando volviste?
Jimin: Yo hago las preguntas ahora.
Tn: Esta bien.
Jimin: ¿Por qué estabas con ropa de fiesta? Acaso saliste de fiesta?
Tn: Si. Si salí de fiesta.
Jimin: ¿Que hacía Yoongi durmiendo con vos en el sofá?
Tn: Si te lo digo no me vas a creer.
Jimin: Habla.
Tn: En la fiesta Momo me empujó y me doble el pie, Yoongi vio todo y me ayudó a llegar aquí.
Jimin: Supongamos que te creo, por que se quedo durmiendo con vos?
Tn: No se... estábamos hablando y -me interrumpi- NO TENGO QUE EXPLICARTE NADA!
Jimin: No te asustaste cuando despertaste semidesnuda? -dijo un sorbo a su cafe-
Tn: Que?
Jimin: Yo te cambié. También te llevé a la habitación, de nada.
Tn: Vos no tenías derecho a hacer eso! -dije sonrojada al pensar la situación-
Jimin: Lo hice como buena persona...Fue muy shockeante ver a mi prometida y a mi amigo durmiendo juntos...
Tn: Que te haces!? Sabes que esta relación es falsa!!!
Jimin: Si, pero no ante los ojos de los otros! Ahora que lo pienso...Ayer estuviste con Jackson también?
JACKSON!!! No me despedí de él ayer!!!
Tn: No.
Jimin: Mis informantes no dicen lo mismo...
Tn: Informantes...?
Jimin: También me dijeron que Kai se te declaró pero vos lo rechazaste.
Tn: Me espías?
Jimin: Tomalo como quieras...
Tn: Yo creo que yo también te tendría que espiar...
Jimin: A que te referís?
Tn: Te vi. -dije seria- Te vi con Momo.
Jimin: Ah si? Cuando?
Tn: El primer día que vinimos a vivir acá! Estaba llegando a casa cuando veo entrar a Momo a mi casa.
Jimin: Nuestra casa ! -me corrigio-
Tn: Yo traigo a Jackson acá? N-O !!!
Jimin: Yo te protejo de Jackson!!!
Tn: Y yo de Momo!!! Es mala persona!!!
Jimin: Estas inventando -se volteó-
Tn: -me puse enfrente de el con los ojos cristalizados- Por que no me crees? Te estoy diciendo la verdad!!! -mis lágrimas empezaban a caer- Por que les cuesta creerme -escondi mi cara en mis manos-
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JIMIN • Amor Real
RandomMe llamo Tn Kim, de 20 años. Tengo tres hermanos mayores: Namjoon, Taehyung y Seokjin. Somos parte de las cinco familias Reales, también podemos encontrar a los Jeon, a los Min, a los Jung y a los Park.