Con Jimin...
Jimin: No te hizo nada?
Momo: No,no estoy bien!
Pude ver como se le caían unas lágrimas.
Jimin: Que pasa amor? Por que lloras?
Momo: Tn dijo que me ibas a dejar...
Jimin: No te voy a dejar, y si tengo que renunciar a todo por ti, lo hago sin dudar -la abracé-
Momo: Te amo...
Jimin: Yo también...¿Que hacías vos acá? -me alejé de ella-
Momo: Vine a buscarte, pero me encontré con ella, y me empezó a atacar diciendo que era una pobre...
Jimin: No le hagas caso...Ahora volve a tu casa, se viene una tormenta fuerte...
Momo: Me podes acompañar?
Jimin: Perdón pero no, discutiendo con mi mamá y no creo que sea bueno irme ahora.
Momo: Entiendo, adiós-me beso y se fue-
Mientras me iba al castillo vi que una sirvienta le dio un abrigo a Tn pero no me importó mucho.
Subí a mi cuarto y me quedé un buen rato ahí.
Baje para la cena y me encuentro a todo el mundo alborotado.
Jimin: Papá que pasa?
Señor Park: Tn desapareció!
Señora Park: Tn no está con vos?
Jimin: No, no la veo desde que entre al castillo...
Señor Park: Jimin, podes ayudar a buscarla?
Jimin: Si claro...
Señora Park: Toma -me da unos abrigos- Si Tn se mojó debe tener frío.
Jimin: Bueno.
Salí del castillo, llovía fuerte. Empece a caminar por el jardín pero no la encontré. Luego me fui más a lo lejos a buscarla ya que ahí no había nadie.
Camine y pude ver algo tirado, bajo un techo que hay cerca de donde estoy. Mire mejor y era Tn.
Corri hacia donde ella y estaba desmayada. La cargué y la lleve a la casa donde me encuentro con Momo, porque quedaba más cerca del castillo. Me llamo la atención que tengo una sola sandalia pero no le di importancia.
Llegamos y parece la puerta para que abra. Deje a Tn en el sillón. Me quedé esperando impaciente a que despierte. En un momento vi como trataba de abrir los ojos, hasta que lo logró.
Tn: T-tengo f-frio...-dijo con poca voz-
Jimin: Sacate la ropa, que esta mojada...
Tn: No...
Jimin: Dale, sacatela o te vas a enfermar, yo no te voy a mirar...
Tn: Bueno...
Jimin: Ten -me di la bolsa de ropa que mi mamá me dio-
Salí de la habitación, luego de un rato escuchó que ella sale de la habitación con una campera enorme.
Mientras caminaba sus piernas le fallaron y casi se cae, pero la atrape justo y la cargue hasta una silla.
Tn: Como llegue aquí?
Jimin: Te encontré desmayada bajo la lluvia así que te traje a acá.
Tn: Bueno ya me voy... -dijo parándose-
Jimin: A donde te vas? -me puse enfrente de ella-
Tn: Vos dijiste que no puedo estar aquí, así que...
Jimin: No seas tonta! Afuera está lloviendo, y no va a parar por un buen rato!
Tn: Ash, lo único que quiero hacer es irme de aquí..
Jimin: Tenes hambre?
Tn: No -dijo cortante-
Jimin: Tenes que comer igual, estas débil.
Tn: Y de donde vas a sacar comida?
Jimin: Hay unos sanguches.
Tn: Y para beber?
Jimin: También hay botellas de agua.
Tn: Entonces comamos!
Jimin fui a buscar los sanguches y las botellas de agua. Había 5 sanguches y 2 botellas.
Ya habíamos comida 2 sanguches cada uno, y sobraba 1.
Jimin: Comelo vos.
Tn: Ash, lo dividimos a la mitad y listo!
Jimin: Esta bien, quería ser "caballero"
Tn ya había divido el sanguche y lo estaba comiendo, así que yo hice lo mismo.
Terminamos de comer y la lluvia no paraba.
Jimin: Vamos a tener que pasar la noche aquí...
Tn: Bueno que puede ser peor...
En eso se escucha como cae un Rayo y al segundo se corta la luz.
Tn: Jimin!!!
Jimin: Estoy acá! -me acerqué con cuidado de no chocarme nada, y le agarré la mano-
En eso se escucha un trueno (bastante fuerte) y se ve el cielo blanco. Siento como Tn me abraza con fuerza.
Jimin: Vamos al sofa cama...
Tn: Esta bien... -la tome de la mano y caminábamos con cuidado-
Casa vez que se escuchaba un trueno o refucilaba, Tn apretaba fuerte mi mano.
Llegamos a la habitación y le dije a Tn que espere en un rincón a que acomodo el sofá para que quede como cama.Termine de armar nuestra "cama" y guie a Tn hasta ella.
Tn: Jimin hace frío...
Jimin: Si...pero no se donde están las sábanas...
Tn: Abrázame!
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JIMIN • Amor Real
RandomMe llamo Tn Kim, de 20 años. Tengo tres hermanos mayores: Namjoon, Taehyung y Seokjin. Somos parte de las cinco familias Reales, también podemos encontrar a los Jeon, a los Min, a los Jung y a los Park.