Nombre; Ethan Anthony Rossiers Eryms
Edad: 18 años.
CIUDAD Y PAIS DE ORIGEN ; NEW YORK, ESTADO UNIDOS.
Descripción: Es el quinto Hijo del Magnate del imperio de los Rossiers... Es un chico de gran corazón, amable y atento y sobre todo muy protector con su mejor amigo y nana... Pero es Ignorado por toda su familia y debido a estos eventos lo cambio para bien. También es un chico muy poco de fiesta y le gusta disfrutar de los paseos al aire libre y su favorito... natación... Y otra Cosa muy Importante.... ES TOTALMENTE VIRGEN!!!!
Destrezas y habilidades ;
Memoria Fotográfica.
Genio para tocar cualquier instrumento musical desde el más básico hasta el más completo sus favoritos ( Piano, Violín y el chelo).
Canto.
BAILE... ( No le gusta el Valet) le aburre....
Maestro y cinta negra en varios estilo de pelea: Karate, Judo, Kung-fu, Boxeo
Jiu-jitsu,Muay-Thai, Taekwondo,
Esgrima, Aikido.
IDIOMAS: Coreano, Mandarín, Tailandez, chino, Español e inglés ( Idioma de país de Origen).
ESCRIBIR Y LEER; mismos idiomas Mencionado.
Cocinero Nato de primera...
Excelente con la tecnología.
Artesano en el cristal (Su favorito).BUSCA A ALGUIEN QUE LO AME POR SU PERSONA Y NO POR SU APELLIDO... Y es Gay... su Familia aun no sabe de su preferencia Sexual...
Nombre ; Eliot Gregory Stark Parkinson
EDAD: 18 AÑOS
PAIS DE ORIGEN; NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.
Descripción: Tercer hijo del Magnate del imperio industria Stark, Es el típico Rompe corazones, les gusta tanto chicas y chicos, no sabe lo que es el amor... Es el mejor amigo de Ethan desde los 5 años y son inseparables, muy fiestero y le gusta los deportes extremos y la velocidad, también es un hijo Ignorado y muy sobre protector con su mejor amigo y la nana de el mismo. Y tiene miedo a Enamorarse!!!!
Destrezas y habilidades:
Muy intelegente.
Genio en instrumentos musicales en especial sus favoritos ( guitarra eléctrica, chelo y el Piano.)
Canto.
Idiomas :Tailandez, Chino, español, Ruso y Inglés (idioma de país de origen).
Escritura y lectura ; Mismo idiomas Mencionados.
Maestro y cinta negra en varios estilo de pelea ; Boxeo, Kun-fu, Muay-thai, kendo, esgrima.
Genio en la tecnología.
Es el mejor corredor de autos de su país...en la liga juvenil...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Del Rey De La Mafia...
ActionDurante mis 18 años de vida me dio muchos golpes, la muerte de mi hermosa madre, las humillaciones de mis hermanos la ignorancia de mi padre... pero le doy gracias a esos eventos de mi vida que me llevo a encontrar a 3 grandes amigos que los consi...