Falta tanto solo un día para tomar el vuelo a Tailandia, mi nana como siempre verificando que tenga todo listo y preparado, sin mencionar observar todos mis materiales de trabajo en la artesanía de cristal... Por dios!!!! soy muy delicado con mis cosas pero nana... Parece mujer desenfrenada regañando a cada momento a los pobres hombres de la mudanza... Tuve que sacarla de ahí y darle espacio a los pobres hombres que ya me sentía muy mal por hacer las cosas tan delicadamente posible pero aun así para ella no era suficiente.
Ethan: Nana... Por favor respira un poco y deja a los pobres hombres trabajar... No podía evitarlo y comencé a reír.
Pero solo la puse de muy mal humor y me jalo la oreja.... Y más un buen sermón...
Nana: Son tus cosas personales Ethan Rossiers, son muy delicadas sin mencionar que hará un vuelo largo y el traslado a su nuevo hogar será mucho peor. Como no quieres que este de esa manera si he visto como sufriste al aprender este hermoso Arte y sin contar tus logros con ellos...son piezas muy valiososas y deben tratarse como es...pero suspira y me suelta...
Para que no siga molesta use mi mejor arma tran secreta que nada, ni nadie a podido resistir... Y es.....
OJITOS MATADORES COMO EL GATO DE SHREK!!!!
Ethan; Esta bien nana... No quería reírme de ti perdón y si tienes razón ¿me perdonas? Expresando mucho más mis ojitos matadores ... Esta respira y se tranquiliza...
Nana; Esta bien, pero por favor quitame esa cara no puedo contra ella y negarte nada... Me abraza y me da un beso en la mejilla... Ven vamos a ver que falta y llama a Eliot para que vayan al centro a comprar ropa ligera ya me has dicho que el clima es muy caliente y frío en ese país... Ve llamalo...
Mientras ella se adelanta, yo uso mi teléfono super inteligente que me regalo Eliot en mi cumpleaños número 18... Rayos jamás pensé que el idiota por fin realizará unos de sus sueños tan rápido, sabiendo lo revoltoso que es me sorprendió lo que logró y el como yo tenemos uno personal y más el equipo es tan avanzado maldición esto jamás estará en el mercado de telecomunicaciones y es crear inteligencia artificiales... (en este fanfic la tecnologia será un poco más avanzada y la familia Stark esta en auge de la Tecnología pero lastimosamente no saben que Eliot a creado muchas cosas y todas pertenecen a el o a Ethan, abra muchas sorpresa y pues... Todo a su tiempo jajajajaja)...
Teléfonos de los chicos, geniales¿¿ no lo creen??
Ethan ; Serina, cariño por favor comunicame con Eliot.... Me responde con una voz tan sexual que por dios si fuera Hetero me enamoraria de ella jajajajaja....
Serina (I.A) ; Claro jefe ...
Llamada telefónica :
Eliot; Que onda bro!!!
Ethan ; Maldición Eliot tapa tus cosas... Es que acaso cada vez que te llamo ¿ debo ver tu desnudez?
y note de inmediato a un chico muy hermoso salir del baño en toalla cubriendo su cintura para abajo...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Del Rey De La Mafia...
AcciónDurante mis 18 años de vida me dio muchos golpes, la muerte de mi hermosa madre, las humillaciones de mis hermanos la ignorancia de mi padre... pero le doy gracias a esos eventos de mi vida que me llevo a encontrar a 3 grandes amigos que los consi...