Después de los acontecimientos en la recepción del edificio de Elio, inmediatamente sube a su pen-house junto con Ethan para buscar las maletas de irse de inmediato antes que el infierno se desate y no podrán irse...
Sabe que muchas cosas se descubrieran pondrán a ambas familia en un mal rato en el círculo social y también de negocios... Porque todos pensaran... "si así son con sus hijos ¿que quedará de Nosotros?".
Todo el mundo sabrá que clases son los Stark y al mismo tiempo los Rossiers... Pero ya ambos chicos sabían que eso iba a pasar... A pesar de todas las estupideces que han hecho sus familias, el abandono, la tristeza y los malos ratos, son su familia al fin y al cabo...
Ambos chicos debían moverse rápido antes de que amanezca, ya se imaginan los titulares del diario "TODAY" y el "NEW YORK TIME"...
FAMILIA STARK ¿ TIENE UN TERCER HEREDERO? PORQUE OCULTO A SU TERCER HIJO EL GRAN FILANTROPO E INGENIERO TECNOLOGICO MAS DESTACADO DEL MUNDO.
FAMILIA ROSSIERS ¿PORQUE NUNCA SUPIMOS DEL QUINTO HIJO DEL MAGNATE MAS PODEREOSO DEL MUNDO...
Solo de pensar eso los chicos se le ponen la piel de gallina y los van a masacrar así que esperando de como son esos hijo de su respectiva madre... Osea los periodistas.. hicieron una ultima cosa bondadosas por el hecho ayudarlos y decir todo lo que tienen que decir al mundo y por supuesto mentir un poco y seguir aparentando la familia perfecta que según es para todo el mundo aunque aún dirán parte de la verdad...
Ya cuando los chicos tenían todo listo bajaron por las escaleras de emergencia ya sabiendo que hay muchos paparazzi y periodista en la recepción...
(KAREN SERA EL NOMBRE DE LA I.A DE ELIO)
ELIO: Karen cariño, ¿como estamos con respecto a los periodistas y los paparazzi en la recepción?... la.pregunta con algo de temor a su amiga y pensando que no sea tan devastador...
KAREN (I.A): nada bueno señor, abajo están repletos de ellos y eso no es todo...ambas mansiones tanto del joven Rossier, como la de su familia se encuentra con muchos reporteros y las redes sociales están saturadas por este escándalo... ¿Quiere que detenga esta información en las redes?...
El chico suspiro mientras colocaba la última maleta en su auto y viendo a su amigo Ethan dándole una señal de aprobación...
ELIO; claro cariño, toda información de nosotros bloqueados inmediatamente, en especial hacia donde vamos... Y si se ponen agresivos y petulante pues... Bueno nena demandalos con todo lo que tengan... No voy a permitir que dañen la reputaciónes de nosotros y a pesar de que... El chico vuelve a suspirar mientras sube a su auto junto con el y ve que esta hablando por teléfono... Nuestras familias fueron un asco con nosotros lo vamos a dejar todo este desastre que ocasione... Así que has lo mismo y avisa a Kevin y Catherine que estén pendiente de ellos por favor...
Karen (I.A): ya esta hecho señor... No podrán creer las estupideces que han dicho los noticieros y ya están sobre aviso sobre demandas si siguen con el escándalo...
Mientras Ethan terminan de hablar por teléfono, elio arranca el auto mientras ve a su amigo...
ELIO; dime.. ¿Que paso? ¿Alguna novedad?..
Este solo mueve la cabeza negativamente
Antes de hablar...ETHAN; Al parecer mi padre hizo un escándalo monumental... el cual solo que a añadido leña al fuego... Inmediatamente mis hermanos intervinieron y se creyeron las mentiras por el momento... El chico comienza a llorar... Pensé que este era nuestro momento... Nuestro gran día... Pero todo esto solo a salido más mierda a.cada minuto ya me quiero ir... Pero... El chico se seca el rostro mientras elio toma su mano... Hay que ayudarlos lo mejor que podemos de hacer es desde el avión realizar una video llamada a algún noticiero y le damos nuestra explicación o mejor dicho mentiras... Para que dejen a todos tranquilos...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Del Rey De La Mafia...
AcciónDurante mis 18 años de vida me dio muchos golpes, la muerte de mi hermosa madre, las humillaciones de mis hermanos la ignorancia de mi padre... pero le doy gracias a esos eventos de mi vida que me llevo a encontrar a 3 grandes amigos que los consi...