Después de una despedida dolorosa, ahora viene una peor!!!!

48 5 11
                                    

Cuando Ethan estaba colocando la última maleta en la parte trasera en el auto de Elio,   escuchaba con mucho dolor la súplicas fuertes de sus hermanos y de su padre...  Y los mismo intentando decir; "HA CRECIDO" , DEJALO IR", " ES NUESTRA CULPA QUE SE FUERA " agarrando con desesperación a su padre para que no saliera de la mansión...

En serio el quería ir a abrazar a su padre... Decirle que lo ama y a sus hermanos... Lo que hizo fue un momento de rabia reprimida,  pero se que ellos necesitaba un escarmiento, pero antes de entrar al auto Elio lo abraza fuertemente y habla con el...

Elio: Sabes siempre he soñado que mis padres y mis hermanos me suplicaran que volvieran con ellos y ver sus errores, por eso lo que hiciste fue algo que debías de sacar, porque estoy seguro que lo llevarás en tu corazón y conociéndote hermano llorarás y te sentirás mal... Toma un respiro y toca su rostro con gentileza...  Pero se que quieres decirle muchas cosas solo dale tiempo y ellos mismo te buscarán se paciente...

El chico se separa de el y se seca sus lágrimas y se da vuelta para despedir a las personas que lo apoyaron y lo cuidaron por años... Así que sin mas sube al auto de su amigo, y arranca el motor para salir lo que llamó una vez"hogar".

Por todo el camino ambos estaban en silencio pero era cómodo ya que ellos necesitaban aclarar sus ideas y ver que los depara el futuro...  Mañana estará en otro país, otro idioma,  otra cultura,  otra vida...  Pero  saben que ahí a donde van es para quedarse ya que ambos saben que este viaje es un cambio de vida...

Pero un goloso por los dulces no pudo aguantar más en silencio...

Eliot ; oye Et, que tal si vamos por unos helados y mucha comida chatarra esta noche para pasar nuestra última noche aquí en New York... ¿Te gustaría?

El chico a su lado solo pudo asentir y sonrerir era el único que lo sacaba de ese lado oscuro...

Ethan: pero iré contigo la última vez compraste tanta cosas dulces  que casi tuve una subida de azúcar demasiada alta y sin contar mi hiperactividad estaba por los cielos...  Se queja haciendo pucheros.

Pero solo consiguió que su mejor amigo comenzará una gran carcajada y este lo acompaña,  tomando una desviación compra todos los dulces que pueden y esto al cancelar se retiran del supermercado... Ahora de camino al departamento..  todo es bromas y disfrutan de sus dulces para poder gozarla y seguir hasta tarde porque en este momento lo que menos quieren es dormir,  pero vaya sorpresa tendría nuestro querido Eliot al llegar a su departamento...

Al llegar al estacionamiento subterráneo del departamento de su mejor amigo le dijo que dejará sus maletas, pero este contesto que solo subirá una porque allí está el cambio de ropa y para sus necesidades...

Pero apenas toca la recepción 2 hombres, uno mayor muy guapo de los mismo color de su amigo, el otro casi el parecido a el es igual solo que más joven y por último una hermosa chica...  Estos eran nada más y nada menos que;

  Estos eran nada más y nada menos que;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamoré Del Rey De La Mafia... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora