Narrador omnisciente
Tae y Jungkook se miraban con asombro sus lobos meneaban la cola mientras ellos ignoraban ese sentimiento
Director _ustedes se conocen ?
Tae _si nosotros fuimos a la misma escuela y también somos vecinos
Jungkook _si, director esto es un error yo no debería estar aquí (este lo dijo mientras se le aguardaban sus ojos apunto de llorar)
Director _ya que taehyung lo conoce es cierto lo que dice el muchacho el es un Omega?
Tae_si es cierto
Director _uuum bueno déjame ver si tú eres omega (señalando a Jungkook) por que estás aquí ?
Jungkook_bueno vera ...
....
.....
..
.
Jungkook _y no se porque estoy aquí si no me inscribí a esta universidad
Tae lo miraba asombrado y el director no era la excepción
Tae_pudo haber sido un error de papeles (este lo dijo analizando la situación de Jungkook)
Director _tienes razón taehyung ,Déjame ver (este lo dijo mientras revisaba en su computadora)
Taehyung aprovecho ese momento para ver desde su asiento a un Jungkook con los pies temblorosos , la cabeza gacha mientras jugaba con sus manos ,por el olor que desprendía el Omega tae sintió como su lobo empezaba a enojarse sin ningún sentido ,su lobo le pedía a gritos que protegiera al Omega pero no tenía sentido para tae ,en un intento de calmar a su lobo decidió hablarle
Tae_Sientate ( este lo dijo de una forma muy cálida y amable que hizo sónrojar a Jungkook mientras se limitó asentir y tomaba el asiento a la par de tae )
Taehyung pudo sentir como su lobo se calmaba un poco pero no era suficiente quería por una extraña razón abrazarlo todos esos pensamientos se vieron detenidos al sentir como alguien lo miraba volteó a ver hacia Jungkook y pudo ver como rápidamente bajaba la cabeza mientras volteaba a ver hacia otro lado ocultando su sonrojo algo que tae pudo ver , tierno ,pensó tae algo que al darse cuenta de sus pensamientos no pudo evitar sacudir su cabeza en un intento de borrarlos algo que no funcionó .
Director _Aqui esta !(este lo dijo mientras Jungkook y tae pegaban un brinco desde su asiento asombrados )
Director_ eres Jeon Jungkook ?
Jungkook _si
Director _Aqui dice que tienes 21 años estudias en la escuela Back to SCHOOL seul tienes las mejores notas de tu clase , te saltaste la prepa por tus excelentes calificaciones si no me equivoco estudiaras psicología cierto?
(Jungkook asintió) pensé que era una broma pero aquí dice que te presentaste como Omega a los 14 años ,Déjame voy un momento con secretaria mientras vemos y esto y veremos que paso te parece?(Jungkook asintió)Tae_lo siento por interrumpir pero ya me puedo ir ?
Director _espera un momento taehyung después de terminar este asunto ,terminaremos nuestra charla ok?(este lo dijo mientras se levantaba de su asiento )esperen aquí en unos minutos vuelvo (dijo lo último ya saliendo de la puerta)
Tae_ok creo(susurrando para si mismo)
Un silencio incómodo Reino por esa habitación hasta que Taehyung decidió romperlo
Taehyung _Se que no es el mejor momento para decir esto pero (Jungkook le puso toda su atención)
.....
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Alfas y un Omega?En Emisión
Fanfictionjeon jungkook un Omega que sus sueños eran estudiar en la mejor escuela de seul para omegas pero por un simple error de papeles lo inscribieron en una escuela de alfas en la que tendrá que sobrevivir según jungkook se vio encerrado en el mismo infie...