Este cap es por el aniversario de nuestros hermosos chicos ,al igual a ustedes mis queridos lectores los jamoneo 💐Tae_Mi Omega no te avergüences (este lo dijo mientras jalaba de la sábana que un Jungkook sostuvo con fuerza )
Tae_No quería hacer esto pero no me dejas de otra (Tae se acercó a él empezando a hacerle cosquillas mientras Jungkook no aguantaba la risa mientras se retorcía por el cosquilleo así cayendo la sábana que cubría su cabeza y vio a tae a los ojos , y Jungkook noto algo ese no era tae era el Alfa de tae había salido algo desconcertado lo vio mientras el Alfa le dedicaba una sonrisa )
Jungkook _Tae ?(tae nego)
Jungkook al darse cuenta del color de ojos de tae era diferente como su cabello se dio cuenta de algo que alteró sus nervios a punta de piel
Jungkook _alfa?(tae asintió)
En ese momento Jungkook se sintió desfallecer mientras su corazón se aceleraba esto debía ser una broma pero no , no lo era
Tae_no me mires mucho me pones nervioso (este lo dijo mientras se sentaba a la orilla de la cama con unas mejillas sonrojadas )
Jungkook _esta bien (este lo dijo mientras le dedicaba una sonrisa )
Me fijé en su cabello lila y gris a la vez se escondía una orejitas blancas que quería acariciar pero no vi su cola supongo que se iba a convertir pero tae no lo dejo del todo
Tae_quieres tocarlas (este lo dijo mientras movía un poco sus orejitas de lobo )
Jungkook _p.puedo?(este lo dijo mientras lo miraba y al ver asentir a tae este no dudo en sentarse y estirar su mano hacia esas orejitas mientras que el Alfa se agachaba un poco para que pudiera alcanzarlas y sonrió por inercia al ver la sonrisa del pequeño omega )
Al tocarlas era suaves como si de un algodón se tratara oí como el Alfa suspiraba
Jungkook _¿te gusta ?
Tae_mas me gustas tú
Sentí como mis mejillas empezaron arder estaba seguro que me había sonrojado
Tae_omega ¿puedo acostarme en tus piernas ?
Al ver la petición que hizo se miraba tan tierno que no dude en asentir , mientras este se recostaba empeze a sobarle el cabello hasta que una dudad vino a mi ¿porque el lobo de tae decidió salir ahora ? Pero mi mente dejo de pensar al sentir que el aún seguía con bata no se había cambiado y no dude en sonrojarme más al ver como este volteaba a verme
Tae_ aunque todavía estes inseguro de que soy tu Alfa y este tonto no quiera aceptarlo que eres nuestro omega (refiriéndose a tae) , ¿crees que sentirías mis emociones si no fueras mi pareja predestinada ?
Jungkook _eso también tengo que hablarlo con tae , Alfa (dedicándole una sonrisa)
Tae_ese tonto no escucha (este lo dijo mientras se levantaba de su sitio dispuesto a irse )
Jungkook_¿a donde vas ?(este lo dijo mientras observaba como tae se levantaba y lo que escucho no se lo espero unos huesos tronando y ante el apareció un lobo con pelaje blanco y ojos grises que se acercó a él mientras con su hocico le dio una lamida en su mano algo que a Jungkook hizo que se le derritiera el corazón sabía que estaba mal pero ya era demasiado tarde para que no estuviera sentado en el suelo mientras el Alfa se acercaba dando hoy una lamida en su mejilla que hizo que riera mientras acariciaba el pelaje del Alfa y este dormía plácidamente por la ventana se miraba la luna tan resplandeciente )
Jungkook _madre luna si el es mi pareja predestinada no lo alejes de mi, porfavor te suplico que yo sea su Omega porque te mentiría si te dijera que no me estoy enamorando de el apesar de no conocernos del todo , mi madre me dijo una vez que si pedías algo desde el fondo de tu corazón se cumple , y yo lo creo , desde el fondo de mi corazón te pido que mi pareja predestinada se el Alfa que está conmigo ahora porfavor (este lo dijo mientras miraba a la luna susurrando) (más no sabía que tanto como el alfa y tae lo habían escuchado que aunque seguían dormidos escuchaban cada palabra de el Omega deseando lo mismo mientras aún con los ojos cerrados se les dibujo una sonrisa que Jungkook no noto )
Al poco instante me quedé dormido mañana sería un largo día y tendría que hablar con tae porque estoy seguro que el me preguntará .
Nota.lo se muy corto pero quería dejarlos en la intriga además quería informarle que necesito su ayuda y quiero que comenten que letra ,ya que la que gane y sea más elegida habrá una sorpresa que saldrá más Aya pero como sea aquí están las letras la que sea más elegida gana :
·S
·EEsas son las dos letras elijan una y cuando la sorpresa sea les avisaré pero si nadie comenta elegiré yo y no quiero que después me estén regañando eh XD
Att.Makenzie Ryhana 💐
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Alfas y un Omega?En Emisión
Fanfictionjeon jungkook un Omega que sus sueños eran estudiar en la mejor escuela de seul para omegas pero por un simple error de papeles lo inscribieron en una escuela de alfas en la que tendrá que sobrevivir según jungkook se vio encerrado en el mismo infie...