Pov Jungkook
Despues de lo sucedido Íbamos caminando por el campus en silencio dirigiéndonos a nuestra habitación ya está oscureciendo , creo que siento algo muy extraño al recordar lo que paso hace rato mi corazón se acelera como si he corrido una maratón pero no lo he hecho, entonces a que se deberá esto , acaso estoy enfermo no pude evitar preocuparme, debería preguntarle a taehyung de seguro el debe saber ( Jungkook estaba tan distraído que no se dio cuenta que un ciclista venia en su dirección tae al darse cuenta de esto atrajo hacia él a Jungkook tomándolo por la cintura haciendo que Jungkook tuviera la mirada fija en el pecho de tae que subía y bajaba por el susto )
Pero que tonto como no pude darme cuenta que un ciclista venia en esta dirección pero que tonto, sentí mis mejillas arder de la vergüenza decidí mirar a tae que tenia la vista fija en donde ya se había ido el ciclista, hasta como si fuera arte de magia hubiera notado que lo miraba el volteo a verme fue en ese momento que mi corazón se empezó a acelerar otra vez, pero porque será el susto de hace unos minutos o… no, imposible que sea... (Tae interrumpió sus pensamientos)
Tae—estas bien, deberías tener más cuidado (este lo dijo muy preocupado)
Jungkook—n.no
Tae — Porque te ha pasado algo te golpeaste (este lo dijo alarmado, agarrando con sus manos la cabeza de Jungkook y moviéndola para todos lados chequeando que todo estuviera bien)
Jungkoook—m.mi corazón esta latiendo muy rápido (este lo miro preocupado y tae solo pudo pensar tierno)
Tae —de seguro fue por el susto, ven vamos ya es tarde y mañana tenemos clases (los lobos de los dos no pudieron evitar palmearse con su pata hacia la cara viendo como ellos no se han dado cuenta de lo que ha surgido entre ellos)
(….)
Al día siguiente
Me desperté por la alarma de mi celular 5:30 Am la apague y decidí alistarme
…
..
.
Ya listo agarré mi mochila, me puse un perfume que hará que los demás piensen que soy alfa desvié mi vista hacia la cama de tae y pude ver que tae aun seguía dormido, debería despertarlo, me acerque lentamente hacia su cama y pude ver su expresión relajada mientras sus labios estaban entra abiertos se mira tan lindo cuando duerme pero que estoy diciendo, debo despertarlo
Jungkook— Tae despierta, llegaras tarde (este lo dijo mientras movía con sus manos el brazo a tae)
Tae— 5 minutos mama (este lo dijo refunfuñado, mientras se daba la vuelta dando la espalda a Jungkook)
Jungkook — ¡KIM TAEHYUNG, DESPIERTA! (pero tae no se levanto y a Jungkook se le vino una idea o más bien de su omega de puntillas camino hacia la puerta dando hacia la salida y desde lejos se podía ver el ascensor y volvió hacia donde tae y listo)
Jungkook —no me dejas otra opción Tae
1
2
3
Zasss!!!
Ese fue el sonido que se escucho cuando Jungkook le dio una palmada en el trasero a taehyung, haciendo que este abriera los ojos y antes de que pudiera decir algo Jungkook salió corriendo directo hacia el ascensor, mientras taehyung a un pudo reaccionar se levanto pero justo cuando iba llegar se cerraron la puertas del ascensor
Taehyung— ¡JEON JUNGKOOK!
Mi corazón estaba tan acelerado y no pude evitar regañarme a mí mismo, como pude hacerlo eso a tae de seguro me matara ya imagine mi funeral y no es nada bonito debo esconderme de Tae de seguro querrá vengarse de mí
Ya en la Universidad empecé a dirigirme a mi salón , al entrar pude divisar a lo lejos un asiento estando ahí veo a un pelirrubio sentado a la par , al parecer no noto mi presencia , me senté a la par y me fije que todos se quedaban viendo asustados a la persona que está a la par mía decidí voltear a ver su vestimenta llevaba un pantalón y chaqueta negra con unos zapatos y camisa blanca , pero eso no fue lo que me sorprendió lleva un tapaboca y una gorra como lo dejaron entrar y porque lo miraran tanto será por su vestimenta
***—puedes dejar de mirarme
Jungkook— oh, yo lo siento no fue mi intención soy Jungkook
***—no pregunte tu nombre (este lo dijo tan fría y secamente causando un escalofrió en Jungkook)
Jungkook—Per (interrumpido por un grupo de chicos)
*—Hyunjin ya hallaste a quien asustar, eres un raro deberías irte de aquí, eres un monstruo (este lo dijo mientras le empujaba con su dedo la cabeza de Hyunjin)
Con que Hyunjin se llamaba pero porque no dice nada, ni se defiende no debería meterme pero no puedo permitir que lo traten así, me fije en Hyunjin y pude ver como sus nudillos se tornaban blanco de tanto tener apretada sus manos en forma de puño
*— que harás me golpearas, tu solo eres alguien con más de una cirugía plástica eres falso como tu madre (justo cuando Hyunjin estaba a punto de levantarse, Jungkook le detuvo poniendo una mano en su pecho y este solo lo miro)
Jungkook—ustedes par de idiotas no tienen nada que hacer, acaso no tienen modales por personas como ustedes el país no progresa , díganme acaso tienen pruebas de lo que dicen es cierto ( los chicos se quedaron en silencio ) por lo que veo no y además a ustedes que les importa si tiene o no cirugías acaso su vida depende de ustedes , además tu ( Jungkook señalo al peli naranja ) tu nariz se ve como si la hubiera atropellado un carro y la intentaste reparar ( el mencionado se cubrió la nariz ) y tu ( señalo al que empezó a molestar a Hyunjin) no tengo nada que decir ( todos lo miraron como ooooh y el mencionado le sonrió ) tu eres completamente operado por eso eres feo ( al escuchar eso los demás menos el mencionado empezaron a reír incluyendo a Hyunjin que aun que no se le notara por el tapaboca el estaba sonriendo y a la vez asombrado de Jungkook, porque lo defendió es la pregunta que se hizo Hyunjin )
Despues tendría que agradecer a yoongi por las clases de swag y por estar en cada una de las peleas que yoongi tenía.
(Justo cuando el que parecía ser el líder de la banda de locos iba hablar llega el maestro haciendo que todos volvieran a sus lugares y Jungkook se salvara de un golpe en la cara, haciendo que este que estaba parado se sentara de nuevo en su asiento con la mirada de Hyunjin observándolo)
Hola mis hermosuras como estan , espero que muy bien ¿que les pareció el capítulo ? Díganme lo en los comentarios , si quieren dedicación las estare haciendo lo unico que tienes que hacer es dejar tu estrellita y ojito y por supuesto avisarme en los comentarios , lamento no publicar seguido pero este es un regalito de mi para ustedes que me han tenido paciencia y no han dejado de leer la historia los quiero
Att. Makenzie ryhana 💕
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Alfas y un Omega?En Emisión
Fanfictionjeon jungkook un Omega que sus sueños eran estudiar en la mejor escuela de seul para omegas pero por un simple error de papeles lo inscribieron en una escuela de alfas en la que tendrá que sobrevivir según jungkook se vio encerrado en el mismo infie...