Resumen Capítulo I: Bajo el escenario de una Londres caótica y sórdida una misteriosa mujer con un niño en sus brazos duda sobre su misión pero aún así avanza por las calles para completar la misma.
Capítulo II De cara con el pasado
POV Minerva
Mirando esos ojos confundidos fueron mis dudas las que se disiparon. Solo había amor y bondad en esa muggle.
Avancé por el portal, el eco de mis botas contra el piso de madera y una radio sonando de fondo eran los sonidos que primaban. Ese departamento era pequeño, casi calificaba como una pieza sino hubiese sido independiente de las demás construcciones. Una vez que la joven cerró la puerta pronuncie un hechizo silenciador sin mi varita.
-Disculpe, no le he entendido lo dicho. Responde Amelia.
Una muchacha rubia sale de la cocina asustada apuntándome con su varita, definitivamente notó la magia en la habitación, su cara fue transformándose poco a poco a una de asombro, reconociendo quien tenía delante.
-¡Profesora! ¿pepepero que que está haciendo usted aquí?. Pregunta la que hace 10 años atrás fue estudiante de mi casa.
-¿Alguien me puede explicar que esta pasando?. ¿Luisita, qué es todo esto?. Amelia mira alternativamente entre las dos.
-Tranquila Amelia, hay una larga explicación por delante, deberías tomar asiento. Respondo invitandola a sentarse en su propio sillón.
POV Amelia
Como si mi cuerpo perdiera propia voluntad me aparto de la puerta y dejó entrar a la misteriosa mujer con el niño. Su vestimenta era fina pero parece salida de otra época. Y la veo, una hermosa niña de no más de 1 semana de vida era acunada en sus brazos como lo más preciado en el mundo, siento una conexión inmediata con ella como si de magia se tratara.
De la boca de la mujer sale una palabra que parece latín pero no logro entender. Y es cuando Luisita aparece en el comedor asustada y con una postura amenazadora empuñando un extraño palillo en su mano. Rápidamente evalúa la situación y solo refleja sorpresa, no entiendo qué ocurre. Claramente conoce esta señora.
-¡Profesora! ¿pepepero que que está haciendo usted aquí?. Dice mi pareja nerviosa, apenas con un hilo de voz.
-¿Alguien me puede explicar que esta pasando?. ¿Luisita, qué es todo esto?.
-Tranquila Amelia, hay una larga explicación por delante, deberías tomar asiento.
Otra vez, mi cuerpo reacciona como si no tuviera elección y me dejo caer en el sillón. Sin apartar su mirada, Luisita está rápidamente a mi lado transmitiendome calma.
POV Luisita
Hoy hace tanto frío que el fuego parece no dar a basto para llevar el agua al hervor, ni los pies de Amelia que son una estufa humana me van a alcanzar esta noche. La radio no para de comentar las condiciones insalubres de la ciudad, menciona el paro y el número de muertos bajo la intemperie ha aumentado, lo llaman "invierno del descontento", ya te digo.
Me dispongo a apartar algo de arroz y pan, seguramente el llamado a la puerta es alguien en búsqueda de algo para comer y sobrellevar la noche.
De repente siento la magia en las paredes, es un hechizo silenciador.
ESTÁS LEYENDO
Hay magia allá afuera
FanfictionSe nos introduce a un mundo mágico que la mayoría conocemos mezclado con Londres de los años 80'allí los personajes aprenderán a construir su futuro juntxs y superar como familia las adversidades de ambos escenarios. #luimelia #amar es para siempre...