Un Derek ignorado.
— HORA DE DESPERTAR — La voz de Peter resonó por una gran parte del bosque.
Stiles estaba riendo a su lado, agradecido por haber despertado un par de horas antes, ya que de no ser así habría sufrido un gran susto.
— Qué fue e... De donde mierdas sacaste un jodido megáfono? — La queja de Jackson no tardó en llegar, su cabeza doliendo por el grito de Peter segundos atrás.
Toda la manada estaba reunida frente a las tiendas, con rostros cansados y con una clara molestia plasmada en ellos.
— Vamos Jacky, fue divertido — Stiles llegó a su lado para darle un tierno golpecito en el hombro.
Derek entorno los ojos en su dirección, no entendía como pasaron de insultarse a estar pegados todo el tiempo, giró su vista hacia Peter de nuevo, tampoco era algo que le interesara.
— Y bueno... Quién tiene hambre? — Preguntó Scott luego de segundos en silencio.
Toda la manada levantó la mano rápidamente, totalmente de acuerdo a lo dicho por el alfa.
El desayuno consistió en sándwiches de crema de maní, mermelada y queso, hechos minutos atrás por Stiles, el cual estaba al lado de la canasta junto a Erika, repartiendo los sándwiches mientras platicaba con la chica.
— Stiles, dame otro — Hablo Derek frente a él, pero el humano ni siquiera se molesto en voltear a verlo siguiendo el plan de ese día — Stiles! — Nuevamente fue ignorado.
Derek frunció el ceño con molestia, qué le pasaba al chico?
Erika terminó pasándole un nuevo sándwich sabiendo perfectamente que el castaño no lo haría.
Derek giró sobre sus talones una vez que obtuvo lo que quería y se alejó, creyendo qué el chico tal vez tenía un mal día, pensamiento que fue borrado al ver cómo un sonriente Stiles le entregaba un nuevo sándwich a Liam antes de que esté siquiera tuviera que pedirlo.
Allison comenzó a reír mientras observaba cómo Isaac esquivaba los golpes de Boyd sobre una colina, ambos divirtiéndose con ello, o eso parecía.
Mientras tanto Lydia, Stiles, Kira y Peter se encuentran jugando cartas totalmente concentrados.
Derek a unos cuantos metros de ellos los observaba atentamente, debatiéndose entre ir hacia ellos o poner atención a lo que intentaba contarle Scott, finalmente se decidió y caminó hacia el cuarteto dejando detrás a un confundido Scott.
Al llegar decidió sentarse junto a Stiles, no estando conforme por lo qué pasó un par de horas atrás.
— Necesitas ayuda — Pregunta, sabiendo perfectamente que no parece que lo esté haciendo.
Stiles no voltea a mirarlo, no contesta, ni siquiera pareciera haber sentido su presencia, pero claro que lo había hecho, algo dentro de él insistía en hacerle caso al moreno pero por segunda vez desde que lo conoció ignoro esa sensación.
Derek frunce el ceño porque eso no es normal en el chico, pero recordando lo qué pasó un par de horas antes intuye qué tal vez no esté de humor para tratar con alguien como el.
Un par de minutos después los cuatro muestran sus cartas, Peter siendo el ganador.
— Maldito! — Se queja rápidamente Stiles — Si no hubiera sido por ti habría ganado — Sus labios forman un tierno puchero captando inmediatamente la vista del mayor en ellos, y cómo lo hace desde el día en que conoció al castaño se queja mentalmente por lo apetecibles que pueden llegar a lucir estos.
— Lo siento cachorro — Peter habla segundos después —. A quien engaño, para nada lo siento, no puedes con el rey — Se burló.
Un sonido de indignación escapa por los labios de Stiles, antes de pedir revancha.
Entonces Derek se da cuenta que su vista a estado clavada en el humano por minutos, y se regaña mentalmente por ser tan idiota.
La manada decide que sería divertido ir a las colinas qué hay cerca para jugar y divertirse un rato, por lo que ahora se encuentran caminando hacia ellas.
Y al parecer para ellos que algo esté "cerca" significa a 1:30 minutos caminando, por lo que ahora Stiles se encuentra en los brazos de Scott siendo cargado desde hace más de 20 minutos luego de haber estado tropezando por la falta de luz.
Cuando por fin llegan Stiles de tumba cerca de un árbol para observar las estrellas, se siente calmado y se encuentra realmente disfrutando el momento.
Derek se encuentra admirando la vista que tiene desde esa colina.
Justo frente al chico castaño se encuentran Isaac y Scott jugando a lanzarse una roca como si dicho juego no fuera lo suficientemente primitivo.
Lydia, Allison, Malia y Kira deciden tomarse algunas fotografías.
Erika y Boyd comparten besos bajo la luz de la luna o algo por el estilo.
Liam y Jackson discuten sobre la saga de Harry Potter.
Theo está recostado del otro lado del árbol en el que se encuentra Stiles.
Y por último Chris y Peter se encuentran más alejados del resto de la manada, haciendo cosas que a ninguno de ellos les interesa.
— MIERDA! — El gritó del castaño alerta a los que estaban distraídos.
Scott había calculado mal la dirección de la roca y esta había terminado cayendo en la pierna del humano, mismo que ahora se encuentra quejándose mientras intenta contener unas cuantas lágrimas.
Porque justo cuando todo parece ir bien algo tiene que salir mal.
Derek rápidamente se arrodilla frente al chico y extiende su mano intentado tomar su dolor, y Stiles podrá estar sufriendo pero no olvida su plan, así que yendo contra lo que realmente quería se apartó con todas las fuerzas que pudo reunir del moreno.
Y realmente Derek no estaba preparado para un rechazo de ese tipo por parte del humano.
Ignoro la molesta sensación en su pecho para así poder levantarse y observar cómo Jackson le quitaba el dolor al chico.Anteriormente había sido grosero, lo había amenazado y muchas cosas más y aún así nunca fue tratado de esa forma por parte del chico, así que no entendía que había sucedido esta vez.
Qué había hecho mal para que Stiles lo tratara de esa manera?
ESTÁS LEYENDO
Kiss the sourwolf. |Sterek|
FanfictionDonde Stiles decide seguir su plan B para así conseguir besar a Derek.