Un Stiles coqueto.
Eran las 7:16 AM y Stiles ya estaba despierto, debatiéndose mentalmente entre intentar dormir más, salir de ahí o quedarse como bobo escuchando los ronquidos de Scott, pero diablos, se estaba matando lentamente en ese lugar, así que salió rápidamente sin hacer mucho ruido.
El clima fuera de la tienda era fresco, se podría decir que incluso un poco frío, el cielo estaba gris y solo deseaba que no lloviera, ya que de ser así tendrían que volver.
Al final se sentó en los troncos que habían acomodado el día anterior en el lugar que estaría la fogata, y se puso a tararear en voz baja aburrido.
Solo un par de minutos después un ruido proveniente del bosque lo puso en modo alerta, se levanto rápidamente y camino hacia donde provenía.
— Mierda Derek! Pudo haberme dado un infarto — Gritó-susurró al ver al moreno acercarse — No se que tienen ustedes los chuchos para siempre terminar asustándome.
Entonces puso atención a la vista que tenía frente a él, el moreno había estado corriendo, no tenía puesta ninguna camiseta, solamente unos pantalones deportivos que se le veían extremadamente bien, los músculos de sus brazos se tensaban con los movimientos que hacía, su piel bronceada parecía estar pidiendo a gritos ser tocada, por su mente solo pasaba el cómo sería pasar su lengua por los abdominales y...
— Stiles! Me estás escuchando? — La voz del moreno lo sacó de sus pensamientos justo a tiempo, lo que menos quería era oler a excitación en ese momento, lo miro rápidamente a los ojos, su ceño estaba levemente fruncido y parecía confundido.
— Lo siento, acabo de despertar y estoy un poco ido aún, ya sabes, mis sentidos no se activan tan rápido — Respiro intentando no comenzar a divagar, no quería que su nerviosismo fuera evidente — Te ves bien Derek, apetecible sería la palabra tal vez — guiño el ojo en dirección al moreno antes de dar media vuelta y marcharse hacia donde estaba sentado minutos atrás.
Derek permaneció en el mismo lugar, parpadeando confundido sin saber exactamente que estaba queriendo decir el castaño con eso.
— No entiendo, por qué no han despertado? Ya son las 10! No se supone que deberían haber despertado hace rato? — Se quejó Stiles por tercera vez en la mañana — Crees que si tiro una pelota salgan corriendo tras ella? Scott tropezaría e Isaac la ganaría estoy seguro, o tal vez Jackson lo sacaría del camino antes de siquiera poder intentarlo, igual Theo es un poco tramposo creo que si tendría oportunidad, pero Liam es pequeño y pasaría desapercibido, igual Erika tiene buenos reflejos, Derek? Estás escuchándome? — Pregunto Stiles al notar al moreno concentrado en cualquier cosa que no fuera él.
— Stiles, cuándo entenderás que no somos perros? — gruñó el mayor — y tienes razón, deben despertar, es tarde — Se levanto de su lugar dispuesto a despertar al resto.
ESTÁS LEYENDO
Kiss the sourwolf. |Sterek|
FanfictionDonde Stiles decide seguir su plan B para así conseguir besar a Derek.