Mia:que hacemos Marizza??
Marizza se queda un rato pensando, uno segundos, por una parte quería por el hecho de que eran sus padres, pero luego miraba la otra parte y no quería.
Marizza :los vamos a dejar Mia, eso sí cuidadito, que no me fio de vosotros eh-dice apuntando los con los dedos
Mia:si como les pase algo estáis muertos.
Marizza :vamos Mia, ahora venimos-dice mirandolos.
Las chicas se fueron a buscar a sus hijos. Mientras los chicos estaban en la cocina esperándolos.
Pablo:no lo puedo creer
Manuel :el qué??
Pablo:el que este embarazada manuel, se ha acostado con otro hombre.
Manuel :hombre es normal han pasado 5 años, y todo eso nos lo hemos buscado nosotros, por tarados, además seguro que si Mia pudiera tener otro hijo lo hubiera hecho y no estoy molesto con ella, aunque me hubiera gustado que yo estuviera con ella. Pero no te preocupes las vamos a volver a tener estoy seguro.
Pablo:no se, están casadas, marizza embarazada y les hicimos mucho daño.
Manuel :yo creo que muy pronto estaremos otra vez juntos. Los 4,como los viejos tiempos. Me estoy acordando de como nos conocimos - dice pensando-eras un hijo de puta. - dice riendo
Pablo:eh, tampoco era para tanto.
Manuel :que no madre mía lo que eras, eras de todo menos buena gente.
Pablo:quieres que hable yo de ti?
Manuel :calla qué ya vienen.
Pablo:Joderr
Marizza traía a dos nenes, exactamente iguales, los dos eran igualitos a Pablo, tenian su pelo y sus ojos, pero tenían el carácter un poco de su madre, aunque a veces decían y hacían cosas iguales a su padre.
Mia llevaba a una niña, era muy parecida a Mia, pero tenía el pelo y los ojos de su padre. Y su carácter era mezcla entre el de Mia y el de Marizza. Porque muchas veces se juntaban y a la niña le encantaba pasar tiempo con su tía y algunas palabras se le quedaron como "me importa un pomelo" o " mononeurona, tienes una sola neurona", cosa que le hacía mucha gracia a las dos.
Pablo y Manuel cuando los vieron se quedaron impresionados, tenían bastantes lágrimas que salía de sus ojos y deslizaban por sus mejillas. Los chicos reconocieron a sus hijos de immediato.
Noah:ma porque nos has traído aquí yo quería seguir jugando - dice un poco enfadado.
Marizza :bueno se acuerdan de lo que les explicamos antes, bueno más bien lo que preguntaste vos Lucas?
Lucas :si,lo de conocer a nuestros papás.
Mia :bueno pues a llegado el momento.
Candela:en serio mami?
Mia :si mi amor
Marizza :ven a ellos, los que nos están mirando-los mira-bueno pues ellos son.
Pablo :hola enanos.
Candela:a quién le decís enana cara de papa ?
Mia :candela por favor
Manuel :bueno nosotros somos sus papas - dice sonriendo
Marizza :bueno ellos son mis gemelos, Noah y Lucas. Creo que ya habéis reconocido a vuestro papa no-ellos asienten - bueno pues vayan
Noah y Lucas:paaaaaa-le abrazan tan fuerte que casi lo tiran.
Pablo:hola campeones, como están, no saben cuanto tiempo eh estado esperando esto
Lucas:nosotros también pa
Noah:pa como te llamas??
Pablo :Pablo
Lucas y Noah se miran
Lucas:ma ese no es el nombre que siempre dices cuando lloras.
Marizza se sonroja y se quería morir de la vergüenza.
Marizza :no chicos no es ese nombre, nunca os lo he mencionado
Noah :Ah no??
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿ Por qué ?[completa]
Teen FictionUna vez estábamos juntos, felices, disfrutando de cada cosa que hacíamos, pero por qué todo eso tubo que cambiar?? Pablizza - Minuel