Pasaron 2 años desde que habían vuelto y había nacido la niña de Marizza.
Pablo quería a Carina como a su hija, la amaba mucho al igual que a sus otros dos hijos Noah y Lucas.
Carina aún no sabía qué su padre no era su padre, era aún muy bebe, pero marizza le iba explicando un poco que el era su padre postizo, porque su papá falleció en un accidente.La nena igual no entendía.
Pablo y Marizza estaban perfectos, llevaban ya 1 año de casados y Marizza estaba otra vez embarazada de 3 meses.
Noah y Lucas ya estaban súper grandes tenían ya 7 años, al igual que Candela.Carina tenía 2 añitos, era igual a Marizza, pero tenía los ojos verdes y los labios como su verdadero papá.Manuel y Mia habían vuelto, les costó mucho más, ya que Mia estaba aún con el divorcio, Miguel se negaba a firmar, pero al final lo tubo que hacer.
Candela estaba hermosa al igual que su madre,le encantaba pasar tiempo con Carina. La consideraba como una hermana pequeña.Pasaron los meses y Marizza había tenido una niña llamada Yaiza Bustamante Andrade.
Los años también habían pasado exactamente 50 años, Marizza, Mia, Pablo y Manuel ya eran unos viejitos. Y también eran abuelos. Candela tubo a un niño llamado Alex de 4 años, Noah tubo a dos niñas llamadas Alejandra y Carla de 7 y 5 años,Lucas tubo a un niño llamado Martín de 6 años y una niña llamada Claudia de 3 años,Carina tubo gemelas dos niñas de 2 años llamadas Cristina (en honor a su padre) y Violeta y por último Yaiza tenía un niño de 9 meses llamado Jacob.
Vivían felizmente, disfrutando plenamente de sus hijos y nietos. No podían estar más felices, tenían la familia hecha todos juntos y unidos.
Lo que más anelaban hace 50 años, lo tenían cerca.
Fin🪐
ESTÁS LEYENDO
¿ Por qué ?[completa]
Roman pour AdolescentsUna vez estábamos juntos, felices, disfrutando de cada cosa que hacíamos, pero por qué todo eso tubo que cambiar?? Pablizza - Minuel