Capítulo 2

585 24 5
                                    

Hoy era el día más esperado de los chicos, hoy iban a poder reencontrarse con sus amores y a sus hijos, que sabían nada tampoco de ellos, pero tenían miedo de que algo no fuera bien, tenían miedo de que no los quisieran ver.

Se despertaron muy temprano, querían ir lo antes posible a la casa Colucci - Rey para verlas. Cuando entraron ven a todos, Hilda, Mora, Sonia, Franco, Luján y Marcos, pero no las vieron ni a ellas ni a sus hijos.

Fueron a preguntarle a Sonia y a Franco donde estaban. Tanto Franco como Sonia estaban muy decepcionados y tristes con ellos, igual que todos, pero les querían con todo el alma, por eso los invitaron, para hablar y solucionar todo.

Pablo:Sonia sabes dónde están Marizza y Mia??

Sonia:No se Pablito, supongo que estarán por llegar. Pero hay un problema

Manuel :Cuál??

Sonia :Ellas no saben qué ustedes van a venir, pero estoy súper contenta voy a conocer a mis nietos, no lo puedo creer.

Pablo :y nosotros a nuestros hijos

Sonia :no pienses que porqué les hayamos invitado quiere decir que los hemos perdonado, no?

Manuel :no, por supuesto que no, lo único que queremos Sonia es que nos perdonen, ya sabes que llevamos años buscandolas, para pedirles perdón.

Sonia :Bueno...

Por otra parte estaban Mia y Marizza haciendo la maleta, para quedarse unos días en casa de sus padres.

Mia :Marizza no estás un poco nerviosa?? - ella niega con la cabeza-pero escúchame tu te das cuenta que los vamos a ver?? Que les presentaremos a nuestros hijos??

Marizza :No se Mia, recemos para que no estén, además no quiero arruinar les la fiesta a los demás por que estén ellos, me entiendes?

Mia :si tienes razón, bueno vamos?

Marizza:vamos

Afuera estaban Cristian y Miguel junto con los niños, ellos no podrían venir, Miguel tenía que trabajar y Cristian sería su modelo para una foto que necesita Miguel para la empresa.
Las chicas se despidieron de ellos y se fueron en taxi hacia casa de Colucci-Rey, junto con sus hijos.

Mientras en la casa Colucci - Rey:

Pablo:estoy muy nervioso, como se pondrán cuando nos vean??

Manuel :No se pero espero que nos perdonen.

Pablo :Recemos

En el taxi:

Noah:Mama hoy vamos a conocer a los abuelos??

Marizza :Si mi amor

Candela :y a los tíos??

Mia :también

Lucas:y a nuestros papas??

Marizza y Mia se miraban sin saber qué decir y cambioron de tema.

Mia :ya hemos llegado

En la casa Colucci - Rey:

Franco:ya han llegado, ya han llegado - dice gritando

Manuel y Pablo se fueron para atrás y se quedaron en una esquina mirándolos.

En ese momento Marizza abre la puerta y entran todos

Sonia:Mi ciela bellaaa, te he hecha do mucho de menos-dice llorando

Marizza :yo también ma-también llorando

Franco:cariñooo - va hacia Mia

Mia :Daddy-lo abraza-te he hechodo mucho de menos

Franco:y yo

Las chicas no se percataron de que los chicos las estaban viendo.

Marizza:bueno les presento ellos son mis gemelos Noah y Lucas

Sonia:Mi niños venir hacia mi-dice abriendo los brazos

Continuará...

¿ Por qué ?[completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora