•Capítulo uno•

492 38 10
                                    

Alonso, desconcertante, caminaba sin sentido por un gran puente de madera labrado.

El cielo es acolchado por las nubes, y el sol les brinda un color durazno que daría la impresión de que eran de algodón, el puente estaba sobre un lago cristalino poco profundo y a los lados no había mas que plantas, hierbas y flores que bailan al son de las ondas del aire. Y, si miras más allá a lo lejos; por donde la vista te alcance se pueden visualizar grandes criaturas aladas que vuelan en parvada, aunque en éste momento Alonso no estaba atento en las flores danzarinas o en las criaturas aladas, sino e lo que de verdad importaba: ¿En dónde estaba?

Sin nadie cerca que respondiera sus dudas, éste siguió caminando con la esperanza de que aquél puente acabara de una vez.

Al cabo de un tiempo, el puente terminó y pudo ver que al final de éste había una luz blanca y cegadora, al llegar a ahí, Alonso se quedó boquiabierto ya que no era una fiesta o algún reflector, era un árbol de manzanas.
Esto me recuerda a algo, algo, algo. Pensaba Alonso rebuscando en su confundida mente, hasta que coincidió de que lo había leído en la Biblia. De las ramas resplandecientes del manzano, brontaban grandes y rojas manzanas, dignas de un comercial de jugo o algo así.

¿Hacia donde voy? ¿Hasta dónde llega éste puente? ¿Qué lugar es este? -Más preguntas se generaban en la mente de Alonso, que ahora miraba a todas partes.

Confundido, con miedo, mareado y sin respuestas.

Ninguna.

* * *

Sin embargo, en el mismo mundo, pero en otro sitio, |_____|, caminaba junto a su amigo Freddy por las orillas del lago Serpend.

-¿Cuál día tienes? -preguntó.

Él la miró con desenfado.

-Décimotercero desde mi llegada -simplemente respondió eso. Ella asintió.

En el Limbo, los días no se nombran por; Lunes, Martes, Miércoles..., sino, cada quién enumera sus días desde el momento en que llegas al Limbo.

Desde que mueres.

-¿Y tú?

-Once, once infernales días en este lugar -Bufó.

-Vamos |_____|, no es tan malo; los paisajes, son hermosos.

-Si, lo sé, pero ¿cuándo volvemos? -|_____| tomó una roca del suelo verdoso y la lanzó exasperada al lago,creando ondas en el agua -¿Cuántos retos, sueños, pasos o misiones me faltan para volver a casa?

Freddy pasó su brazo por el cuello de |_____|.

-Lo sé, es difícil vivir aquí, de hecho, no sé siquiera si cuando vivia era feliz. Y la posibilidad de regresar es una en un millón.

|____| suspiró y miró el Lago Serpend. Cuando llegas al Limbo, no tienes ninguna idea de cómo fue tu vida antes de llegar ahí. Freddy llegó (por no decir; murió) tan sólo dos días antes que ella, y al parecer sabía mucho sobre ese lugar. |_____| sólo sabe lo que Freddy le ha explicado sobre ese lugar pero para ella no es suficiente. Nadie sabe qué es lo que realmente |____| quiere, ni siquiera ella misma, pero cada vez se siente más vacía por dentro y necesita algo que sacie ese vacío, pero, ¿Qué?

-Sólo quiero regresar a casa y vivir en la realidad. Y si tuve aguna familia, espero aún me recuerden... Oro cada día por ustedes ojalá aún lo hagan por mí. -Inconscientemente una lágrima recorrió la mejilla de |____|, y Freddy la abrazo con más fuerza.

Tratando de que |____| se tranquilizara un poco, Freddy cambió el tema.

-¿Qué acaso no hay gente que llegue a éste punto de la muerte? -ella lo miró con duda -Quiero decir, en estos trece días, no ha llegado nadie nuevo a éste lugar excepto tú - Explicó y ella asintió.

-Tienes razón.

Eso podría sonar raro, ya que parecía que decian "Hey, espero que alguien muera pronto, quiero amigos" . |_____| sacudió la cabeza para eliminar ese despiadado pensamiento de su mente, pero ella sabía que Freddy tenía razón.

A lo lejos, se comenzó a escuchar que las plantas eran pisadas y las ramas secas se escuchaban con los pasos de alguien que corría hacia ellos. Era un chico de cabello negro y una chica rubia.

-Jos, Kenia, ¿Qué pasa? -preguntó Freddy asustado.

Cuando llegaron a ellos, su respiración era entrecortadas, el chico apoyó sus manos en las rodillas y después de tomar aire, habló.

-Ha llegado... un...chico.

▶ ▶ ▶ ▶

¡Hola!:) Los y las saludamos las autoras: Josy y Keila. Gracias por leer el primer capítulo y esperamos que les haya gustado♡

Pregunta: Si ustedes murieran y llegaran al Limbo ¿Cuál fuera su reacción?
~comenten♡
~den favoritos♡
Besos:*

•Después de morir•- Alonso Villalpando. |TEMPORALMENTE DETENIDA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora