•Capítulo Dos•

307 40 9
                                    

E l día estaba soleado, como siempre, en el Limbo.

El sol se posaba sobre las espaldas de |_____|, Freddy y sus amigos, que corrían con prisa hacia El Principio del Limbo.

-¡Por ahí! -Jos indicó con su dedo índice a un grupo de personas que estaban debajo de un gran manzano. Al llegar ahí, se encontraron con un chico de estatura media, cabello rojizo, tez blanca y ojos verdes. Su rostro mostraba, más que nada, confusión.

-¿Qué sucede? -el chico habló esperando respuesta de alguien, al menos. Murmullos se escucharon de parte de los chicos y chicas que ahí se encontraban. |_____| tuvo las mismas preguntas cuando llegó a ese extraño y majestuoso lugar. Quiso responderle al chico, pero no tenía el suficiente conocimiento sobre aquello.

-¿Qué es éste lugar? ¿Por qué estoy aquí? -volvió a hablar.

-Estás en el Limbo.

Se escuchó en el fondo, todos voltearon hacia donde provenía la voz. Un chico con el pelo negro -peinado en un gran copete hacia arriba -, de ojos marrones y piel morena alzó la voz.

-Estás muerto. Todos aquí, lo estamos.

* * *

¿El Limbo?

¿Qué mierd...? Esto debe ser una broma, sin duda. Alonso no podía estar muerto, no podían estar muertas todas esas personas, y si lo estaban -que es casi imposible -no los podría ver, Alonso no veía fantasmas, aunque tal vez no fueran fastasmas.

-¿Estás bien? -se escuchó una voz que sacó a Alonso de sus pensamientos.

-No -se puso ambas manos en la cabeza y abrió los ojos -ésto debe ser una broma de mal gusto.

Un chico de cabello oscuro y cejas tupidas río.

-¿Crees que ésto es una broma? Oh, hermano, nosotros qué más quisiéramos que fuera una broma.

▶▶▶▶
Hola fieles lectores, los saludamos las autoras:) Esperamos que les haya gustado éste capítulo, sé que es algo corto, pero no me maten *se esconde bajo la cama* también perdonden por no haber actualizado desde antes. Les prometo que actualizaré más seguido, y se pondrá mejor, ya verán.

PD: Si les gustan las historias de ficción, suspenso y acción ¿Qué creen? Tienen que leer SURVIVE .
Es una nueva novela sobre zombies, -les aseguro que no será cliché -,la escribo junto con mi amiga y la pueden encontrar en mis obras:3 les aseguro que les gustará.
Besos


•Después de morir•- Alonso Villalpando. |TEMPORALMENTE DETENIDA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora