Capítulo 5.

364 28 4
                                    

Maratón 1/¿?

Sophie POV.

Bajé del avión del señor Grey a las 10, me había tirado prácticamente todo el viaje durmiendo. Anoche estuve de fiesta de despedida, fue un verano perfecto. A los ojos de mi padre estaba con mi madre y Tom en casa de la abuela, y a los ojos de mi madre estaba con papá y el señor Grey trabajando. Todo gracias a Ted que me ayudó cuando mamá llamaba a papá por mi.

Nota mental: comprarle algo bonito a Ted.

Cuando salí del aeropuerto vi a mi padre con un cartel que ponía: "Princesa Sophie" era un detalle... Vergonzoso, pero detalle. Corrí hacia el y me tiré encima literalmente, abrazándole a lo koala.

-¡Papá! Te eché muchísimo de menos. -Grité emocionada en su oído. Era verdad, entre fiesta, resaca y más fiesta había momentos que me acordaba de el.

-Mi princesa... -Susurró abrazandome con más fuerza. -Yo también cariño, has crecido un montón, estás preciosa.

-Ya, han sido tres meses fuera... -Reí mientras me bajaba al suelo. -Bueno papá tu... Tu... ¡Tu estás fuertote! Se te ve potentón este año eh.

-Ya... Me lo tomaré como algo bueno. ¿Quieres ir a casa ya? Podemos dar un paseo y así me cuentas que le hacía el soplapollas de Tom a tu madre.

-Papá... -Rodé los ojos y reí mientras me metía en el coche.

-Es que no le aguanto hija, se cree tan perfecto con su diplomita de doctor de mierda... ¿Sabes lo que les pasaba a los doctores en la guerra? Se usaban de escudo y de muñecas inchables.

-¡Papá! Oh dios mio... No me interesa lo que hacías en la guerra. ¿Cómo esta mamá?

-¿Gail? Está perfecta, deseando verte. -Sonrió mirando a la carretera. Le miré y sonreí al ver como se le iluminaba la cara y le brillaban los ojos. Es un orgullo como hija que tu padre se vuelva a enamorar con esa edad. No me afectaba a mal, al contrario. Gail es la mejor madrastra del mundo, me escucha, me aconseja, me hace reír, llora cuando lloro... Un lujo.

-Yo a ella también. ¿Y Teddy? Tengo ganas de verle y a Luke también.

-Están los dos en casa, roncando abrazados. Yo creo que son algo eh, siempre lo niegan pero se que es por Grey. Menuda decepción. -Reí a carcajadas al oirle. Ya me los estaba imaginando, Luke abrazándo a Ted y Ted acurrucadito a el.

-Luke tiene miedo a la oscuridad y Ted piensa que somos o Phoebe o yo.

-No hija no, a mi no me engañan. -Negó varias veces con la cabeza. Miré por la ventana y ya habíamos llegado, con tanto hablar ni me había enterado.

Bajé rápido del coche y entré en las casitas buscando a Gail. Seguramente estaría durmiendo, era domingo y ella se quedaba hasta tarde porque era el único día que literalmente no hacía nada. Entré a la habitación que compartia con papá, seguido por el mismo con mis maletas. Sonreí al verla tumbada de lado dormida. Me giré haciéndole una señal de silencio a mi padre y caminé despacio hasta el borde de la cama. Me tumbé y me metí bajo las sábanas.

-Gail... -Dije intentándo imitar la voz de mi padre. -Gail preciosa... Despierta que quiero amor...

-Hm... Jason déjame, ve a buscar a Soph que tiene que estar apunto de llegar... -Se revolvió molesta empujándome y me tapé la boca intentando aguantar la risa sin éxito. Papá también se estaba riendo.

-¡Mamá, ya he llegado! -Grité y me tiré encima de ella saltando y riendo.

-¡Mi niña! -Reí con fuerza al notar como me agarraba pegándome a ella en un abrazo. Me quedé un rato así mientras papá ordenaba mi ropa, me estaba empezando a dormir por la tranquilidad de estar en casa por fin cuando noto como si un edificio entero se derrumbara sobre mi.

-¡¡Papá!! ¡Joder que puto gordo! ¡Quita ballenato, que rompemos a mamá!

-¡Niña! -Empecé a reír como loca al sentir la colleja que me acababa de dar. Bestial, los años no pasan por su fuerza. Cuando se quitó tumbándose a nuestro lado, me puse entre los dos y sonreí al notar cómo me abrazaban. Ahora sí. Sophie Taylor, estás en casa.

× × × × × × × × × ×

Sep, esto es una maratón. No serán muchos capítulos but es lo que hay.

¿Sabéis lo que podéis leer cuando acabéis con esta? La novela que está escribiendo la guarra de @rosa8498 ella dice que es una basura pero es mentira. Os lo digo yo, es bastante buena y 100% recomendada. Pasaros por "Shawty" votad y seguidla. Está empezando, necesita apoyo

Nota suicida: me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora