Cuarto cumpleaños de Ted.
Rio con fuerza cogiendo a mi amiga Sophie de la mano mientras corremos muy muy rápido por el parque. El papá de Sophie nos queria atrapar para hacernos cosquillas pero nosotros corriamos mucho más rápido. Giro la cara riendo esperando ver a Taylor pero no estaba, habia un payaso corriendo detrás de nosotros con un globo de espada. Miré a Sophie y me asusté muchísimo al ver que no estaba, miré a todos lados pero no habia nada. El parque estaba vacío y el payaso cada vez estaba más y más cerca de mi. No se que hacer, quiero a mi mamá y a mi papá, ellos me salvan siempre de lo malo. ¡MAMÁ! ¡PAPÁ! Grito con fuerza. Nada. No funciona, mis piernas estaban cansadas, noto como me voy parando y el payaso aprovechó eso para cogerme. Grité llorando con fuerza asustado y de pronto, me desperté en los brazos de mi mamá con mi papá al lado acariciandome la cabeza. Me acurruqué en los brazos de mi madre cogiendo la mano de mi padre y poco a poco olvidé el payaso sintiendome orgulloso por mis papás que una vez más me habian salvado de lo malo.
-Mami, payaso malo... -Susurro mirándola cuando me vuelve a tumbar en la cama en medio de los dos.
-Ya está campeón, el payaso se a ido y no vendrá nunca más ¿vale? -Me dice mi padre mientras revuelve mi pelo y asiento sonriendo.
-Teddy cariño, ¿sabes que día es hoy?
-Hm... nop. ¿Es el día del trabajo y me quedaré con Gail? ¡Bien! ¡Veré a Sophie!
-No pequeño, hoy es 17. Es tu cumpleaños. -Me dice mi padre sonriendome con la sonrisa que hace a mamá babear. -Muchas felicidades mi pequeño rey.
-¡Gracias papá!
Sonrío abrazandole con fuerza por el cuello y colgandome de él. Siempre hacía eso porque papá empezaba a dar vueltas y era como una atracción especial. Pero en este momento papá no dió vueltas, estabamos en la cama y no podia darlas asi que le solté sonriendo. Miré a mamá y al verla llorando miré a papá asustado y rápidamente la abracé llorando. Siempre que mamá lloraba yo también lloraba. Mi mamá es todo para mi y si llora es porque algo malo a pasado, yo solo lloro cuando tengo pesadillas o cuando me caigo. Me abrazó con fuerza, mucha más de la que siempre lo hacía y me asusté mucho por eso empecé a llorar más.
-Eh campeón, ¿porque lloras? -Me dijo mi padre mientras se cambiaba de sitio y se sentaba detrás de mamá abrazandola.
-Porque mamá está llorando... -Susurré con voz mocosa por los mocos que salian con las lágrimas. Mamá se empezó a reir separándose del abrazo y me acarició la cara limpiando las lágrimas. No entendía porque se reia ahora...
-Bebé, no pasa nada malo, es que hace poco estabas en mis brazos haciéndote caca en el pañal, llorando y pidiendo comida, y ahora ya tienes 4 años y vas a ir al cole... Te haces grande y sin darnos cuenta...
-¿Por eso lloras mamá? Pues el año que viene volveré a cumplir 4 años y así ya no tienes que llorar más ¿vale mami?
Los dos empezaron a reir mientras me abrazaban con fuerza. Era eso lo que pasaba, por mi cumple mamá estaba triste. Pues ya no cumplo más años y todo arreglado. Espero que aunque no cumpla años me den regalos igualmente... Me gustan mucho y la tarta también.
Después de pasar toda la mañana con mis papás y mi hermanita en casa jugando con los regalos que me habían dado, empezó a llegar mucha familia. Estaban mis abuelitos Carrick y Grace, mis tíos Elliot, Kate, Mia y Ethan y mucha más gente. ¡Incluso vino Sophie!
Ahora estoy con ella en el jardín jugando con las muñecas pero me estaba aburriendo mucho.
-Sooooph... Ya no quiero jugar a esto, no me gusta. Yo quiero que juguemos a los coches. -Sonreí mirándola mientras sacaba mis nuevos coches de la caja y los ponía donde estaban las muñecas. -Yo hago de coche y te tengo que llevar a sitios.
-¡Vale! Yo soy una empresaria famosa que va a ir a trabajar en su nuevo coche. -Ella subió la muñeca en mi coche y yo empecé a moverlo con su mano sobre la mía. No me dejaba moverlo rápido y ella decía por donde asi que cuando bajó a la muñeca arranqué el coche y atropellé a la muñeca y a todas las demás riendo fuerte, esto si me divertía no lo otro a lo que ella quería jugar. Eran juegos de niñas y sólo acepté porque me dijo que si no esta noche se iría a casa de su mamá verdadera y yo quería que se quedara a dormir en mi habitación. Tengo una cama para ella. Papá la compró porque ella se quedaba conmigo muchos días y para que estuviera cómoda se la regaló. Paré el coche riendo aún y miré como todas sus muñecas estaban llenas de barro y con el pelo manchado. Oh oh... Nada bueno.
-¡TEDDY! ¡Eres tonto! ¡Te odio! -Gritó cogiendo sus muñecas, me miró haciendo pucheros y dejé de reir al momento que ella empezó a llorar. Me sentia mal... Había hecho llorar a Sophie. Al oir los llantos de ella, Taylor y Gail vinieron corriendo a ver que pasaba, a la vez vinieron todos. Miraban a sus muñecas manchadas y luego me miraban a mi, claramente echándome la culpa. Ahora todos seguramente me odiarian igual que Sophie... Al pensar en que me odiaba, la miré para ver si estaba muy mal y sí. Estaba en los brazos de Taylor llorando. Miré a mis padres y empecé a llorar yo también tirando mis coches lejos, no los queria, por su culpa Soph estaba llorando y me odiaba. Rápidamente mi mamá me subió a sus brazos para calmarme.
-Teddy bebé no pasa nada, solo estábais jugando. No te enfades con tus coches cariño...
-Sophie me odia mamá, dice que soy tonto y está llorando... Yo no quiero que me odie, es mi más mejor amiga...
-No te odia, solo está enfadada porque has manchado sus muñecas. Mira, ya no llora.
Miré hacia Sophie y ya estaba en el suelo sin llorar pero aun estaba triste mirando sus muñecas. Me revolví en los brazos de mamá haciendo que me dejara en el suelo. Caminé hacia ella y la abracé fuerte haciendo que todos soltasen un "Awww...". No entendía porque hacian eso. Yo siempre la abrazaba, me gustaba abrazarla porque como es más grande que yo, hace que mis amigos me tengan envidia. Sonreí al ver que me seguía el abrazo levantándose del suelo.
-Lo siento mucho Soph, no volveré a hacer eso con tus muñecas.
-No pasa nada Teddy, yo no volveré a decir que hagas lo que yo quiero. Mañana te dejo escoger juego ¿vale?
Asentí enérgicamente mientras la volvia a abrazar fuerte y mi tía Mia nos separó del abrazo para cogerme a mi y apretarme con fuerza contra su pecho. Cosa que me hizo toser un poco. Papá, al oirme toser rápidamente apartó a la tita Mia y me dejó en el suelo para que me relajara. La regaño como cuando yo hacía dibujos con los papeles del despacho de papá. Se enfada mucho con eso, pero luego viene mama y le calma con un beso de esos asquerosos que sonaba mucho, a veces veia las lenguas de los dos chocando, supongo que era bueno porque cuando pasaba eso mamá sonreía. Yo hacía un sonido de que quería vomitar y sólo con eso se separaban riendo.
________________________________
UEEEEEEEEEE *-* Toma, novela nueva jajuas ^////^
Este es el primer cap, depende de los votos y coments la seguiré o no. Ya que si tiene solo 5 votos y 3 comentarios pues lo siento pero no la seguiré y me centraré en 50 sombras de Taylor nada más. Veo una tontería hacer una novela para 8 personas ._. una delicia de personas sí, pero no merece la pena.
Aprovecho para decir que @TatySalvatore y yo estamos haciendo una a medias, se llama Año nuevo, guerra nueva. Trata de unos niños en un orfanato, 3 ricachones y 3 huérfanos. Va por el capítulo 1 también pero está bastante bien. No es porque sea nuestra, es que enserio está muy bien. Pasaros por ella y seguid a mi amiga, es un poco puta pero es un amor <3
Ya sabéis amores, votad y comentad. ¡Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Nota suicida: me enamoré
Fiksi PenggemarSophie Taylor y Theodore Grey. Dos amigos de siempre, con la edad uno de ellos va sientiéndo cosas, el otro no se da cuenta de nada. Eso hace que el que sentía algo deje de sentirlo y decida poner tierra para no cometer errores. En un verano las cos...