"No Hay Vuelta Atrás"

5.2K 210 94
                                    

[ Yoon JeongHan x Choi SeungCheol ]

Crymess_Nyam

⚠️ Los One Shots se irán modificando con el paso del tiempo ⚠️

⚠️ Los One Shots se irán modificando con el paso del tiempo ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Chan! ¡Vuelve acá! - Gritó SeungCheol frustrado.

Con pasos torpes y temblorosos, el hermano menor de SeungCheol volvió hacía él.

- Che-Cheol hyung... No-no me gusta esta casa - Chan, con ojos llorosos, miró a su hyung con una cara de miedo a la vez que miraba alrededor, pareciendo como si verificará que estuvieran realmente solos.

- Pero Channie, la mudanza está hecha. Te tienes que acostumbrar si quieres vivir conmigo - Cheol ni siquiera preguntó el por que, simplemente se adentró a aquella casa tenebrosa, viendo todas las cajas y muebles envueltos con plástico.

- ¡Hyung! - el grito de Chan lo alertó, y con rapidez, salió de la casa a ver qué le pasó a su pequeño hermano.

Chan se encontraba tirado en la esquina de la vereda, con ambos codos apoyados en el cemento, y con las piernas dobladas, como si lo hubiesen empujado. Pequeñas pero profundas heridas se encontraban en sus brazos y sus rodillas estaban raspadas con pequeñas manchas de sangre alrededor. SeungCheol se quedó medio confuso, a vista de él, no había visto a nadie pasar siquiera por los alrededores.

- ¿Estas bien? Debes fijarte por donde caminas, Channie - SeungCheol se agachó, viendo que aquellas heridas no fueran lo suficientemente graves como para llevarlo al hospital. Suerte que sólo eran pequeñas cortaduras y raspones.

- ¡Él me empujó, hyung!- Se quejó con temor.

- ¿Él? ¿Quién, Dino? ¿El vecino? Sabes que el vecino salió de su casa - el mayor con cuidado, agarró a Chan del brazo, levantándolo de un tirón de aquella vereda sucia.

Sin dejarlo hablar, el de labios gruesos siguió - Sabes, escuché que hay una niña por aquí cerca. Puedes hacerte amigo de ella - Entraron a la casa, con Chan siguiendo a SeungCheol con miedo - Así no estarás tan sólo cuando tenga que ir a la universidad - el mayor se dio la vuelta, sonriendo dulcemente y acomodando los cabellos despeinados de su tierno hermano menor.

Chan, olvidándose por un minuto de lo que tenía miedo, hizo un puchero sacando la mano de Cheol de su cabello.

- No soy un niño, hyung. Ya soy grande.

- Ajá, lo que tu digas - Cheol una vez más le revolvió los cabellos, riendo al ver a su menor hacer un berrinche silencioso - Ahora ayúdame, estas cosas no se arreglaran solas.

Con un suspiro, Chan se obligó a pensar que todo lo que vio, fue su imaginación.

- ¡Manos a la obra!

- ¡Manos a la obra!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SeungCheol BottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora