[ HanSol Vernon Chwe X Choi SeungCheol ]
_MyJungKookie_
- ¡Vernonie! - exclamó SeungCheol antes de irse corriendo hacia el nombrado, quien estaba esperándolo en la entrada de su trabajo.
Vernon extendió los brazos hacia abajo, esperando a que su tierno novio salte encima de él y le diera un abrazo y se colgara de él como un koala.
Tal como dijo, sucedió.
SeungCheol, sujetándose de los hombros del menor, saltó encima suya, rodeando el cuello y cintura de Vernon con sus brazos y piernas, mientras Vernon le rodeaba la cintura, sujetando con fuerza a SeungCheol, asegurándose de que no se cayera.
Echaba de menos sus abrazos.
SeungCheol soltó a Vernon, pisando el suelo con cuidado mientras que el menor seguía con sus brazos alrededor de su cintura y sin despegar sus brazos del cuello del estadounidense, se acercó a su rostro, dándole un tierno y corto beso en los labios.
Rió cuando Vernon hizo un puchero, indicando que quería más besos.
Besos que obviamente SeungCheol le dió con mucho gusto.
Echaba de menos sus besos.
- ¡Vernonie, quiero un helado! - exclamó SeungCheol con un puchero, balanceando tiernamente el brazo de Vernon de un lado a otro - Vamos a comprar uno, porfiis~
- Pero Cheollie, estamos en pleno otoño - sonrió Vernon enternecido al ver la tierna mueca que hizo su novio al recibir esa respuesta.
De una segundo para otro, sin soltar la mano de Vernon, SeungCheol se sentó en medio de la calle con un puchero, mirando al estadounidense.
- Quiero un helado - volvió a repetir SeungCheol sin quitar su puchero - No me moveré de aquí hasta que aceptes - evitó la mirada de Vernon, mirando hacia el otro lado.
- Cheollie, levántate, estás haciendo una escena - dijo Vernon tirando cuidadosamente el brazo de SeungCheol hacia arriba, empezando a sonrojarse cuando varias personas se les quedó mirando.
Normalmente, alguien se quedaría mirando raro a un chico de 23 años haciendo un berrinche en mitad de la calle junto a otro chico totalmente avergonzado, pero la escena que la gente veía era simplemente tierna e incluso agradable de apreciar.
- Esta bien, Cheollie - se rindió Vernon, sonriendo cuando el mayor le miró con sus grandes y tiernos ojos - Vamos a por tu helado.
SeungCheol sonrió enormemente, parandose rapidamente del suelo, abrazando de nuevo a su novio, ignorando por completo a toda la gente que no paraban de mencionar lo tiernos que se veían juntos.
ESTÁS LEYENDO
SeungCheol Bottom
RandomOne Shots de SeungCheol siendo pasivo con cualquier idol uwu. ✓ Está historia es creada por @anitazz100 y yo. ✓ Portada y separador echo por @MultyShipper