"Mi Café Favorito"

2.2K 128 21
                                    

[ Xu MingHao x Choi SeungCheol ]

_MyJungKookie_

SeungCheol salía alegre de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungCheol salía alegre de la universidad. Ya había terminado su jornada completa y ahora iba de camino a un Neko Café, donde trabajaba sus dos mejores amigos, JunHui y Wonwoo, amantes de los gatos.

Cuando entró al lugar, lo primero que vio fue a su gatita; Chloe, que corrió hacía SeungCheol para que la cogiera en brazos.

Ya que él hacía la jornada completa en la universidad, nadie podía cuidar de su gatita por las mañanas y medio día, así que Wonwoo y JunHui se ofrecieron a cuidarla en su Neko Café y desde hace unas semanas, Chloe ha estado con ellos el tiempo que el estaba en la universidad.

- ¡SeungCheol! - exclamó JunHui, acercándose al mayor para darle un abrazo, con cuidado de no aplastar a la gata que está en los brazos de SeungCheol - Hace semanas que no vienes, nos has abandonado - dijo haciendo un puchero.

- Lo siento, Junnie, con los exámenes finales de la universidad no he tenido tiempo de venir aquí - dijo SeungCheol con una sonrisa - ¿Que tal ha estado Chloe?

- Ha estado genial - sonrió - Ha hecho un nuevo amigo.

- ¿Un nuevo amigo? - pregunto el mayor curioso - ¿Quién? - sonrió.

Jun señaló a un chico sentado unas tres mesas lejos de ellos dos, mirándolos con una sonrisa.

SeungCheol miró al chico que les sonreía, y no bastó más de tres segundos para que el coreano se sonrojara, agarrando del brazo a Jun y llevándolo a rastras a una mesa donde el chico no podía verlos.

- ¿Que te pasa? - preguntó Jun un poco exaltado - ¿Sabes que tengo que trabajar? ¿Por qué has actuado así? ¿Has visto a un asesino o qué?

- El es Xu MingHao - dijo SeungCheol tímidamente, mirando a su gata mientras la acariciaba.

- Espera, ¿¡es el chico de tu universidad que te trae loco?! - exclamó Jun emocionado, llamando la atención de algunas personas en cafetería.

- ¿Puedes callarte y no llamar la atención por una vez en toda tu vida? - pregunto SeungCheol sonrojado, mirando enojado a su amigo.

- Lo siento, es la emoción - sonrió Jun un poco apenado - ¿Y por qué no vas y hablas un poco con él? - pregunto curioso.

- No puedo, me da mucha vergüenza - dijo el mayor tapando sus mejillas rojas con sus manos - Además, ¿para qué lo haría? Nunca se fijaría en alguien como yo.

- Choi SeungCheol - regaño Wonwoo, quién se había acercado cuando Jun exclamó aquello - ¿Que te hemos dicho sobre la autoestima?

- Que debería aceptarme y amarme más a mí mismo porque eso es lo que más importa, si lo se - dijo SeungCheol suspirando mientras miraba disimuladamente a MingHao.

SeungCheol BottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora