Solo para aclarar ~Thomesa

2.2K 150 29
                                    

Thomas yacía en su cama,mirando al techo.Mañana era el día en que iba a entrar al laberinto y dejar su vida detrás incluido él.

-¿Tom?-Thomas suspiro.
-¿No puedes dormír bien?-contesto.
-No,¿puedo entrar?
-por supuesto.

Ella abrío la puerta un segundo más tarde,la cerro detras de ella y llego a su lado en la cama.

-¿Estabas esperando afuera?-
Thomas sonrio instintivamente pasando un brazo alrededor de ella y se acosto acercandola.
Ella se acurrucó en él,apoyando una mano sobre su pecho.
-yo no quería despertarte,si te las arreglaste para ir a dormir,pero supuse que aún estarías despierto-sonrio mirando hacia él.

-Te voy a extrañar-dijo ella con tristeza.
-No es como si no vamos a vernos en el laberinto-dijo Thomas volviendose hacia ella para mirarla de frente estirando su brazo debajo de ella para acercarla más a él ,colocando el otro sobre sus caderas.

-Y tu tienes suficiente con un día sin verme-sonrio.
-Eres un idiota-dijo ella riendo en su mente .
-Lose-contesto él .
-Pero¿qué pasa si no podemos hablar cuando estemos dentro del laberinto?-término ella telepáticamente.
-Ellos han alterado nuestro cerebro,no pueden quitar exactamente nuestra conexión-Thomas resopló.
-Pero ¿y si nos olvidamos de que existe?-dijo ella con lágrimas en las esquinas de sus ojos-¿y si nos olvidamos de los demás?.
-Teresa ¿Como podria yo olvidarte alguna vez?-dijo Thomas,haciendo girar un mechon de su pelo entre sus dedos-No creo que incluso esto podría eliminar por completo lo que tenemos.
-Tom,nosotros diseñamos esto,ya sabes lo mucho que nos quitara,todos los recuerdos se iran.
¡Ara que tomemos distancia!- ella ahora estaba llorando en silencio,las lágrimas caían por su delicado rostro,hecho qué hizo a Thomas querer detener el tiempo y simplemente hacer que todo desapareciera.

-Teresa,incluso si quitan estos recuerdos cuando estemos en el experimento nos los regresaran,después de que todo haya terminado,que va a ser en menos de dos meses, todo lo diseñamos ¿recuerdas?.
-Pero que si.....
-Teresa,yo no quiero perderte,aunque sea por un minuto.Pero nosotros no tenemos ninguna opción. Pero todavía nos veremos,todavía hablaremos, y todavía estaremos tan cerca.

-Tom,tengo miedo-Thomas se sobresalto en silencio ya que Teresa nunca tuvo miedo.
-¿Del laberinto?
-No,un poco.Pero sobre todo meda miedo porque te voy a perder a tí.-Thomas gruño recorriendo su mano por el cabello de ella.

-¿Qué?-pregunto ella,el pánico era evidente en su voz.
-Teresa,no veo como puedo hacerlo más claro-dijo suavemente inclinandose hacia ella-Tu nunca me vas a perder,ni siquiera por esto-dijo haciendo señas entre ellos-No sucedera,en el laberinto es poco probable,tan pronto como salgamos, siempre estaremos juntos. Porque no creo que yo podría amar a nadie,tanto como te amo.-término el en su cabeza,tratando de que ella no escuchara,pero ella no respondio.

-¿Qué pasa?-dijo mientras notaba la extrañeza en sus ojos.

-....dijiste que me amas-susurro,con sus ojos ahora vidriosos por las lágrimas.
-¿Qué?-dijo un poco más fuerte de lo que probablemente deberia.
O,Dios el esperaba lo que tanto temía ....

-Tú dijiste,no pienso que no podría amar a nadie,tanto como me amas a mi-dijo de nuevo,en la incredulidad.
Thomas realmente no sabía que hacer,no podría creer que habia sido tan estúpido como para decirle lo que sentia por ella.
No entro en pánico ya que ella no mostró ninguna respuesta.

-Necesito,usar el baño-dijo en voz baja,de repente muy cansado.

El rodó sobre su espalda para poder ponerse de pie.
Pero fue detenido a mitad del camino por una pierna encima de su cintura,seguida por el resto del cuerpo de la chica.

-Thomas,tu no vas a ninguna parte-dijo ella con los ojos brillantes,el no trato de aparentar el pánico en su rostro.
-Lo siento,si no quieres oir eso- dijo con tristeza,retorciendose ligeramente mientras sus ojos furiosos se hacercaron.

Entonces ella se dio cuenta de un cambio en en sus ojos color avellana.

-He estado esperando escuchar eso durante tanto tiempo-dijo ella dibujando su rostro,sobre el cual cruso un rastro de confusión.

-Te amo demasiado tom-suspiro mientras precionaba sus labios en la frente de él.

El solo necesito un segundo para hacer click en su cerebro,ella le habia dicho que lo amaba demasiado.

Thomas levanto una mano tirando suavemente lejos de su frente la barbilla de la chica,hasta que el la estaba mirando directamente a los ojos.

-Solo para aclarar -susurro-te amo Teresa-Levanto la cabeza para conectar sus labios con los de el.

Algo se desato en su corazón cuando ella le devolvio el beso,enredando sus manos en su pelo corto.

El uso una mano para levantarse,ya que estaba sentado con ella a horcadas sobre el.

A medida que se profundizo el beso,jugando con sus lenguas,sus manos estaban enrolladas alrededor de su pelo en forma de cascada,mientras las manos de ella vagaban por debajo de su camiseta explorando sus definidos músculos,escondiendoce de su vista.

El los volteo suavemente para que ella quedara debajo de él,su pecho estaba agitado y sus ojos brillaban de la emoción.
El sabía que iban a estar bien.....

Solo para aclarar~thomesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora