Capitulo 8

831 64 0
                                    

Por Tae.

Estaba en mi oficina revisando algunas cosas de la empresa, pero no podía dejar de pensar en t/n y en mi hijo, aun sigo pensando quien quiere hacernos daño, se que el odio es hacia a mí eso lo tengo claro, pero meterse con mi familia? Después de algunos años, vienen a buscarme problemas? Sé que cuando era mafioso, tenía muchos enemigos y no lo justifico. Sé que antes era un hijo de puta que hacia sufrir a las personas, tuve problemas con otros gánster por decirlo así pero siempre salía victorioso yo, tenia mas enemigos que amigos, pero la pregunta es cuál de todos esos enemigos esta buscándome? Si hiciera una lista no la termino mas, pero es muy raro todo, aparece Jennie en la puerta de mi casa con un hijo mío, días después alguien manda esa carta amenazándome, no se creo que sea ella, no es que la estoy defendiendo pero vamos porque lo haría? Bueno sé porque lo haría pero sabe como soy yo, me conoce sabe que voy a reaccionar mal y soy capaz de lo que sea, pero ahora que sabe que me hare cargo de su hijo no creo que sea tan estúpida de perder eso.

-Voy a volverme loco –me recosté sobre mi silla mirando la foto de t/n junto con nuestro hijo- Quien quiere hacernos daño? En serio no lo entiendo

Mire mi reloj y ya marcaba casi la hora de salida de Jimin Junior,  así que tome mis cosas para ir a buscarlo.

Minutos después llegue a su escuela, aun no había salido faltaba minutos, así que me estacione al frente para esperarlo. En eso un mensaje llego de que se había aprobado el contrato con una empresa que hacía tiempo quería asociarse conmigo, dude al principio ya que a un al dueño no lo conocía, pero era una empresa muy nombrada en el mercado, asique acepte.

Baje de mi auto ya que quería estirar un poco mis piernas, la campana del colegio sonó, y comenzaron a salir los niños, busque a mi hijo con la mirada, hasta que pude verlo, le sonreí levantando mi mano para que pueda verme, el comenzó a correr hacia a mí, comencé a caminar pero cuando estaba por cruzar jimin junior vi que un auto negro se aproximaba a toda velocidad, mire de nuevo hacia mi hijo estaba por cruzar

El auto se estaba acercando rápidamente, mi hijo se freno cuando vio aquel auto, corrí rápidamente y lo tome entre mis brazos ambos cayendo al suelo.

-Hijo dios estas bien? Mírame  – lo mire desesperado – estas bien?

El asintió asustado, y me volvió abrazar, vi que aquel auto siguió su camino, no se había frenado por nada del mundo, sabía que iba directo a lastimarlo.

Fui directo a casa, t/n aun no había llegado.

-Hijo mírame – el me miro con sus pequeños ojitos – estas bien?

-Si papá, perdón por cruzar la calle de esa forma –bajo su mirada-

-No hijo, escúchame, debes tener cuidado si? –Lo senté sobre mi regazo- por favor debes tener cuidado, ya te enseñamos que no debes cruzar la calle solo, lo que paso recién fue un gran susto

-Lo sé, perdón no lo volveré hacer – me abrazo – pero llegaste justo papá, corriste rápido

-Si hijo, porque si te pasaba algo papá no se lo iba a perdonar, estoy para cuidarte –acaricie su espalda – te amo hijo

-Y yo a ti, sabias que eres mi héroe? – sonrió-

-Soy tu héroe, en serio?

-Si, porque siempre estas cuidándonos –sonreí mirándolo- Papá cuando conocer a mi hermano?

-Hablando de eso, debe estar por venir – le dije a Jennie que hoy quería que Lee conociera a su  a hermano, si que le dije que lo traiga –

-Si, le voy a mostrar todos mis juguetes

EGO²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora