Al día siguiente me levante temprano para ir al centro a comprar unas cosas, todo el día me puse a pensar lo que me dijo Jhope sobre jennie, será que en serio está diciendo la verdad? Igual no voy a dejar de investigar hasta saber lo que realmente está tramando.
También estaba pensando porque tengo estos mareos repentinos, creo yo que es por los nervios y el estrés por lo que está pasando, pero no sé porque algo me dice que algo está pasando con mi cuerpo. Así que decidí ir al médico para hacerme un chequeo.
-Señora Kim? –suena tan lindo cuando me llaman por el apellido de Tae- Señora Kim?
-Si soy yo
-Venga por aquí la doctora la atenderá en el consultorio 9
La seguí hasta el consultorio, y me dijo que la esperara que enseguida vendría.
Minutos después
-Disculpe la demora –entro una no tan joven doctora – T/n Kim, cierto?
-Si
-Bien dígame cual es el motivo de su consulta?
-Hace varias semanas ando teniendo mareos –la mire-
-Cada cuanto son esos mareos?
-Me quede pensando- Y al comienzo no eran muy repentinos, pero ahora son cada hora
-Bien, toma algún medicamento? – dijo mientras iba anotando-
-No, ninguno
-Dolor de cabeza?
-No –seguía con las preguntas-
-Cuando fue su último periodo?- Ahí me quede callada, me había olvidado cuando fue cuando lo tuve- Se acuerda o no?
-Si le digo que no recuerdo, me cree? – ella me miro y sonrió-
-Creo que ya se cual es el motivo de sus mareos señora Kim, pero antes de dar el diagnostico, vamos hacer una prueba de sangre para descartar otras cosas –asentí y llamo a la enfermera para que me retirara algo de sangre- bien, aproximadamente dos horas estará listo los análisis
-Gracias
Salí del consultorio y me fui a la cafetería de la clínica a esperar. Pedí un café, mientras esperaba veía a la gente pasar, en un momento vi a una mujer con un bebe en brazos, el pequeño me miraba y por ahí sonreía, se veía tan tierno, sigo pensando que la idea de ser madre de nuevo lo anhelo pero no en estos momentos.
En eso mi celular sonó