Capitulo 19

773 68 4
                                    

Por Tae.

Después de darle la noticia a mi hijo, Namjoon y jhope se encargaron de ir a la policía y declarar lo sucedido.  Mande a que pedir que traigan a Lee a casa, a pesar que no es mi hijo, no dejaría que crezca solo, ya que jennie al ser cómplice le darían varios años de cárcel, tampoco le dije que dije que su verdadero padre era un enfermo psicópata.

En su funeral, todas las personas me daban su consolación, no podía verla allí.

Semanas después.

Era una maldita pesadilla la cual no podía despertar, t/n ya no estaba aquí junto a mí, no podre conocer a mi hijo que llevaba en su vientre.

-Por que amor –dije mientras bebía de aquella botella de alcohol- porque lo hiciste, yo debí morir no tu bebe

Me tome de la cabeza y volví a llorar, estaba en la sala de nuestra casa, con fotos de nosotros desparramadas en el piso, las miraba una y otra vez.

-Es todo mi culpa amor – mire una foto donde ella salía sonriendo – mi culpa, no me voy a perdonar nunca

Tome una caja de color pastel, donde decía “recuerdos” la abrí y había fotos, algunas cartas, y una pequeña libreta, la tome y comencé a leerla

“Día 27: Me siento extraña no sé que me sucede, ese Taehyung me molesta todo el tiempo, pero debo admitir que es lindo, su belleza habla por sí sola, es perfecto pero es un idiota” –leí y se me escapo una pequeña sonrisa –

“Día 38: Siento que Tae me está gustando, no puedo dejar de mirarlo, odio la idea que me moleste todo el tiempo pero no quiero que deje de hacerlo, mi corazón late cuando lo tengo cerca mío”

“Día 97: Fue la mejor noche de mi vida, me entregue a Tae. Sentir sus caricias, sus besos fue como estar en el cielo, me termine enamorando de el” –Mientras leía mis lagrimas comenzaron a salir-  “Es el hombre que quiero a mi lado, el es hombre que quiero compartir una vida con el”

Cerré mis ojos llorando, inclinando mi cabeza hacia atrás.

Seque mis lagrimas, y vi una pequeña cadena dorada, la tome y sonreí al verla.

Flashback.

Estaba junto con t/n recostados en aquella cama, después de hacer el amor. Ella estaba abrazada a mí, su rostro sobre mi pecho.

-T/n –ella volteo y me miro- Te amo

-ella se incorporo rápidamente y me miro sorprendida- T-tu me dijiste te amo?

-Si –sonreí- Te amo

-Oh tae también te amo amor –salto encima mío y comenzó a besarme- pensé que nunca lo dirías

-Quiero darte algo –busque una pequeña caja negra – quiero que lleves esto siempre

-Que es?

La abrí y de ella saque una delicada cadena de oro, con un pequeño dije en forma de corazón.

-Es hermosa Tae- sonrió feliz-

EGO²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora