🐱5🐱

3.5K 172 34
                                    

xxx: yoongi vamonos

----------------------------------------

SG: no, ya dije que no los quiero serca de mi o a mi vista, ya no me importan, acaso no miden lo que hacen o escuchan?

JH: a nosotros nadie nos dice que hacer y que no hacer, y lo que queremos lo conseguimos, espero haya quedado claro 

SG: que? como? no entiendo el idioma idiotas!!!!!

.- namjjoon se acerco a mi y me agarro fuerte de la muñeca, arrastrandome a su auto-.

SG: sueltame, joon ayudame!!

.- joon de verdad queria ayudar, pero eran 7 contra 2, teenia mucho miedo ya que anteriormente esos chicos lo habian molestado por un año completo, incluyendo golpes-.

joon: pequeño.... yo de verdad lo siento, no se como ayudarte

JM: con que pequeño eh?

.- namjoon me lanzo a la parte de atras del auto, los demas se comenzaron a subir para yo no poder a salir-.

SG: dejenme ir!! pedazos de mierda!!

JN: pequeño...mejor cierra tu boca si no quieres que te lastimemos mas de lo que haremos ahora

SG: q-que?... 

.- el pequeño yoongi comenzo a temblar de miedo pero no dejaria que se notara-.

SG: dejenme ir!!! no quiero nada con ustedes, solo son una basura!!!

TH: mira, mientras estabas gritando ya llegamos, bajenlo sin que se escape 

 .- bajaron a yoongi en los brazos, aunque este no dejaba de dar patadas para tratar soltarse, si entraba a esa casa seria su perdicion, aunque ya fue muy tarde, ya estaban dentro, siendo llevado a un cuarto oscuro, lo unico que se lograba ver era una mesa sin nada encima, lo recostaron ahi quitandole toda la ropa dejandole el boxer-.

SG: que hacen sueltenme! -estaba entrando en nervios, solo queria irme, no queria nada con ellos-

.- los chicos obviamente lo ignoraron y solo lo amarraron a la mesa con unas cuerdas que salian de esta, dejándolo sin mucho movimiento, haciendo que el pequeño se pusiera a sollozar-.

JK: ayyy que lindo te ves así, jimin-shi, puedes traer la caja 

.- el nombrado solo asintió sonriendo y fue por la dicha caja, volvió con esta en manos y se la entrego a jungkook, era una caja roja con un listón del mismo color, era de tamaño mediano y se notaba algo llena-.

JK: listo pequeño?

SG: que?! listo para que?!

.- no respondieron a su pregunta y abrieron la caja, había un montón de juguetes sexuales, entre esposas, cuerdas y vendas, sacaron una venda para ojos y se la colocaron a yoongi-.

SG: quítamela!

.- siguieron ignorándolo, esta ves sacaron un lubricante, pero que era para aumentar el deseo sexual, jungkook se acerco al mas bajo y abrió sus piernas mientras el otro negaba con la cabeza, retiro el bóxer y lo tiro a un lado de la habitación, abrió las piernas del mas bajo y puso un poco de lubricante en su mano para luego pasarla por toda la entrada del menor y por su miembro-.

SG: a-ah~....sueltenme~

.- al escuchar ese gemido del mas bajo se excitaron, pero tenían que controlarse un poco, jungkook al lubricar por fuera, decidio meter un dedo a la entrada rosadita del palido, asiendo que este soltara un gemido algo agudo, luego comenzo a moverlo-.

SG: s-sacalo porfavor!.......

.- jungkook siguió moviendo el dedo para luego meter otro, ahora haciendo que el palido soltara un gemido seguido de un quejido-.

SG: sacalo, sacalo! mgh~

.- jungkook movía esos dos dedos de arriba y abajo o en forma de tijera, después de un rato saco sus dos dedos y busco en la caja un vibrador, este era grueso y un poco largo, lo cubrió con el lubricante y lo acerco al yoongi, este pensaba que ya habían acabado ya que no podía ver, pero solto un gemido de dolor al sentir que algo entraba en el-.

SG: a-ah!~ sacalo, q-que es? mgh~

.-jungkook lo siguio metiendo hasta el fondo, haciendo  que yoongi arqueara la espalda, tomo el control de potencias del vibrador y sin mas lo subio al maximo, haciendo que el pequeño llorara y se movia de un lado a otro-.

SG: m-mm sacalo!~ me duele m-mucho, p-porfavor sácalo!

.- de la caja jimin saco unos vibradores para los pezones y se los coloco, jhope palito ton ondulaciones para el miembro del pequeño, y como este ya estaba lubricado lo metio, provocándole un dolor al pequeño en su miembro y tae saco un mordaza de bola y se lo coloco-.

JH: esto impedirá que te vengas sin nuestro permiso

RM: ten linda tarde pequeños, vamonos chicos

.- los mayores salieron de la habitacion apagando la luz y dejando al pequeño hay, tratando de soltarse, gimiendo por dolor y llorando-.


-----------------

estoy devuelta con ambas historias <3






















Y Ahora, Que Hago? SGxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora