Mᴀʀᴀᴛᴏɴ(Pᴀʀᴛᴇ 2)

477 30 7
                                    

-Max-Por dios Liba,venid y dadme un abrazo anda

Los chicos subieron al escenario y me dieron un abrazo.

-Max-Os he echado de menos
-Jean-Y nosotros a ti

Despues de muchisimas preguntas por fin se termino el meet and greet.
Me acerque a Payton.

-Max-Mi sorpresa
-Pay-Venga vamos
-Max-¡Bien!¡Adios chicos!

Cogi a Payton de la mano.
Nos montamos en su coche y fuimos hasta un piso bastante lujoso.
Me recordo al de Christian Grey(ns si tiene un psio,yo no ha visto esas pelis TODAVIA)

-Pay-Entra princesa,no tengas miedo,lo q hay aqui te va a gustar

(A partir de ahora en vez de Max voy a poner T/n para q os lo imagineis mejor,y si pongo.
-T/n-Gime-
Lo resaltado en negro es una accion)

-T/n-Umh,vale

Payton me acompaño a una habitacion.
Tenia una cama gigantesca con las sabanas de terciopelo rojo.
Las paredes son blancas.
Encima de la cama hay unas exposas,unas bolas china,una mordaza,un vibrador y un consolador.

-Pay-Esta nochd la vas a disfrutar perra
-T/n-Sorprendeme
-Pay-Primero,te vas a poner lo q hay en esta bolsa

Cogi una bolsa de la tienda de Victoria Secret
Me meti al baño q habia alli,en la bañera hay petalos de rosas y jabones de mil olores,bombas de baño y mas cosas asi.
Me pribe el conjunto y basicamente es un tanga de lenceria q le podrian llamar el TANGA TRANSPARENTE,es como si no llevara nada,un sujetador q lo unico q se ve son los aros,el resto es lenceria asi q SUJETADOR TRANSPARENTE PARA TODAS,BIEN.
Me termine de cambiar y sali del baño.
Payton no estaba,me sente en la cama y le vi aparecer en la habitacion.
Traia en las mano un bote de sirope de chocolate,un bol de hielo y tb fresas

-Pay-Como he dicho,esta noche la vas a disfrutar,primero levamtate

Payton me hizo levantarme y se acerco a mi.
Puso sus manos alrededor de mis tetas casi descubiertas haciendome gemir.

-Pay-Eso,gime para mi princesa

Pay se acerco y me beso salvajemente,me empujo a la cama y se subio encima mio.
Mientras me besaba una de sus manos paseaba por mis pechos desnudos.

-T/n-Gime-Ahh,Payton,si
-Pay-¿Te gusta princesa?
-T/n-S-Gime-Si
-Pay-Me da igual

Me cogio en brazos y me sento encima de su mesilla,q la verdad es bastante alta.
Me empezo a dejar besos por todo el cuello,la clavicula haciendo q me excitara aun mas
Payton se separo y cogio uno de los hielos,se lo puso en la bica y fue dibujando caminitos con el hielo por mi clavicula,pechos,hasta q lo dejo caer por la parte de en medio de mis pechos.
Cogio mis piernas y las abrio bruscamente y metio una de sus manos.

-Pay-Te estas dando cuenta,solo unos hielitos,unos besos y ya estas mojada,lista para mi

Me termino de quitar el tanga y mientras me besaba hacia movimientos circulares con su mano ahi abajo.
Despues puso sus manos al rededor de msi muslo sujetandome bien a la mesilla.
Bajo su cabeza,la metio entre mis piernas y empezo a chupar,en algunas ocasiones subcionaba haciendome soltar algun q otro jadeo.

-Pay-Bueno,ya se acabo la tonteria

Me volvio a coger en brazos y me tiro a la cama.
Cogio las esposas y em las puso mientras coloco mis brazos en mi espalda y me puso de rodillas mirando a la cama.

-Pay-Me encanta lo preparada q estas para mi

Metio su cabeza otra vez y empezo a jugar con la lengua.
Yo solo gemia

-Pay-Por mucho q me gusten tus sonidos vamos a calmarlos un rato

Cogio la mordaza y me la puso en la boca,ahora mis gemidos directamente no se oian
Solo daba mordidas a la mordaza mientras Pay jugaba con su lengua.
Pay se separo,se puso el condon y entro de golpe en mi haciendo q los dos soltaramos un gran gemido.
Me cogio de las muñecas y me dio fuertes envestidas.

-Pay-Gime-Ahh-Gime-Me encantas

Dio ptras dos envestidas mucho mas fuertes y se separo.

-Pay-Vamos a probar esto.

Cogio el consolador y me lo metio en el culo mientras q el entro directamente en mi.
Cogio el consolador con las manos y lo fue sacando y metiendo,el hacia lo mismo con su ya sabes.

-Pay-Vamos a aprovechar el nuevo modelo.

Puso la vibaracion al consolador y el se puso el vibrador y siguio haciendo lo mismo q antes

-Pay-Gime-Joder T/n-Gime-T/n-Gime-T/n me encantas

(Imaginar q dice tu nombre,AHHH MUERO)

Me saco el consolador y la mordaza y me giro quedandonos viendo a los ojos.
Se acomodo entre mis piernas y entro fuertemente en mi

𝙼𝚒 𝙵𝚞𝚌𝚔𝚋𝚘𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora