Mᴀʀᴀᴛᴏɴ(Pᴀʀᴛᴇ3)

471 35 13
                                    

Siguio dando embestidas dentro de mi,cogio el sirope de chocolate y lo hecho entre mis tetas y emoezo a chupar.
Yo estoy a muero de placer.

Salio de mi y cogio las bolas chinas y fue introduciendo una a una viendo como mi cara iba cambiando
Con la ulima q metio torne los ojos un poco.

-Pay-Uyy,uy,uy t/n,has cunplido todas mis expectativas,he a mi,mi preciosa T/n,por mis trabajos me gusta recibir algo a cambio.
-T/n-Encantada
-Pay-Pues es tu turno

Pay se tumbo en la cama apoyado en sus codos.
Yo directamente baje a su miembro y me lo meti en la boca,fui bajando y subiendo la boca,tb con ayuda de mis manos

-Pay-Oh si,T/n,eres la mejor en esto-Gime-T/n-Gime-T/n

Se vino en mi boca,yo para no hacerle el feo me lo trague.

-Pay-Ya estoy satisfecho,pero T/n,eres mi pequeña perrita,pensaste q ya habia acabado,pues no.La noche no ha echo mas q empezar

Me cogio en brazos y me llevo a un escritorio,y entro en mi haciendome gemir muy fuerte

-Pay-Eso perrita,gime,gime para mi

Empezo a dar embestidas super fuertes.
Me guro y mecogio en brazos,y todavia teniendome en brazos entro en mi
Se tumbo en la cama y levanto un poco la cadera y la volvio a bajar haciendome dar pequeños saltos y entrar de golpe.
Estuvimos asi un rato hasta q Payton me volvio a coger en brazos y me llevo al baño,me pego a la puerta y empezo a entrar bruscamente en mi.
Me sento en el lavamanos yse fue a por un hielo.
Se lo puso en la boca y bajo entre mis piernas.
Empezo a rozar mi zona con el hielo haciendo q en mi estallara una honda de lujuria,deseo,placer...
Cogi su cabeza y la empuje todavia mas adentro.
El salio de entre mid piernas y fue dibujando con el hielo un caminito,y cuando llego a mi boca me metio un dedo bruscamente.
Haciendome gemir muy alto.

-Pay-Umm,T/n,¿te gusta?
-T/n-Me encanta,me encanta

Me cogio rn brazos y nos tumbamos en la cama.
Yo cogi un hielo y lo roze en mi zona para q estuviera fria,tire a Payton a la cama y me sente encima suya,lo posicione en mizona y entro.
El cogio mis pechos con sus manos y yo empece a dar saltitos haciendo q saliera y entrara en mi una y otra vez.
Cai rendida encima suya y nos quedamos dormidos.

Hola bbys.
Espero q os haya gustado este extraño pero especial maraton.
Me gustaria q dijieseis un nombre nuevo para la personaje principal o tb decirme si os gusta Max.
Tb en comentarios calificarme este Maraton entre 1 y 10,me haria mucha ilusion.
Y q se me olvida...
Ah,si la historia le faltan yo creo  q unos 7 capitulos o por ahi para terminar.
Por lo q os pregunto.
¿OS GUSTARIA UNA SEGUNDA TEMPORADA O PREFERIS Q SE ACABE LA HISTORIA!
Chauuu

𝙼𝚒 𝙵𝚞𝚌𝚔𝚋𝚘𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora