seccion rara👁👄👁

408 14 5
                                    

Ahora mismo,yo voy a pasar a tercero de la eso.
Cuando iba a sexto habia un chico,Juanmi,q me gustaba mucho.
En el viaje de fin de curso por fin se lo dije pero me mando a la verga y se rio de mi pasando capturas de la conversacion q tuvimos cuando se lo dije,las capturas las paso al grupo de clase.

Vale,hace unos dias volvimos ha hablar,y todo iba bien hasta q Rosa se metio de por medio y se puso a hablar con el,a mi me molesto pero a dia de hoy ni siquiera se pq,bueno,el hecho es q regañamos,pero lo arreglamos

Ayer regañe con Juanmi y una amiga suya se metio de por medio haciendo q me tirara toda la noche llorando.
Hable con mis padres y me dijeron q lo mejor era q dejara de hablar con el,pero yo no queria.
A doa de hoy,cuando le sije q buscaria la manera de hablar con el,el hijo de puta me ha dicho q he perdido mi oportubidad de hablar con el.

Ahora,mi opinion personal y lo q me habria gustado decirle.
A ver so gili,no eres un dios griego como pa creertelo mucho y creerte q me va a importar perder tu oportunidad,ya encontrare a otra persona q me sepa valorar como me merezco.

Conclusion:Ya no confio en nadie ni creo en el amor,q bien joder😁😂.

I NEED A consejo urgente de q hacer con mi mierda de vida.
Si os gustan los apartado de mi mierda de vida podria hacer una historia contando anecdotas y dandoos consejos.
Si llegamos a 6 votos lo hago

𝙼𝚒 𝙵𝚞𝚌𝚔𝚋𝚘𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora