Capítulo 5

0 0 0
                                    

Nerviosa..creo que es el estado en que me encuentro, escalofríos recorren mi cuerpo y gotas frías de sudor resbalan por mi frente, Mer ajusta mi vestido en la cintura, y me gustaría llevar puesto algo así de hermoso de no ser que lo usaré para asistir a una ceremonia que lo cambiará todo.

Mercy no sabe nada de mi situación, siente admiración por mi, ella sabe que seré rectora, lo que no sabe es que mi mando se deberá a ordenar crímenes, crímenes que mi voz dictará y a los cuales estaré obligada a partir de media noche.

Todas mis Navidades las he pasado feliz, no tengo una madre o un padre que me hagan dulces o dejen regalos debajo del árbol, pero si tengo hermanas, amigas que han sido mi familia durante todo este tiempo. Sin embargo esta Navidad será tan distinta.. mi vida ya es distinta.

__ Estás estupenda Bella!!
__ Hola Monic, no te había escuchado entrar, no se como le haces..- le dice Mer tratando de esconder su incomodidad, pues Monic siempre ha sido de esas personas curiosas que tienen que saber la vida de todos, a mi en lo personal tampoco me agrada pero no es que odie su presencia como mi loca amiga.
__ Como hago el qué? - pregunta esta haciéndose la desentendida
__ Aparecer así de repente con tus dos antenas conectadas y pasos de hormiga
Tuve que disimular una sonrisa por sus ocurrencias
__ Bueno a lo que he venido, Isa es verdad que te pondrán en el puesto de rectora? Digo es que no es como si no fuera de esperarse pero hay chicas que también merecen ese puesto tanto o más que tú
__ Bueno, digas lo que digas, fue a ella a quien eligieron y si tienes dudas habla con quien quieras pero no vengas con tu veneno a meterte en lo que no te importa y largo de aquí!

Fue decir eso y verla salir casi corriendo, cuando Mer quería intimidar lo lograba.
__ Ahora tú - me dice - prepárate porque serás la mejor jefa de todas y esconde esos visibles nervios que ya casi es la hora - me abraza y sintiendo su apoyo y amistad soy capaz de hacer cualquier cosa por ella.

***

Todos me observan desde sus asientos caminar por el pasillo de la iglesia, mi vestido se arrastra por el suelo formando flores de encaje, es de un tono rosa pálido con piedras platiadas que combinan con la diadema que adorna mi castaño cabello y mis zapatos de tacón un poco altos para mi gusto. De fondo se escuchan los murmuros de las chicas diciendo lo hermosa que estoy y algo más que no logro escuchar.. y yo no puedo sentirme peor de lo que ya estoy. Odié decorar tan bien todo ahora que sé la verdad, se ve espléndida la sala.

Ahora creo saber que comentaban las chicas porque parado ante mi se encuentra el que supongo es el nuevo cura. Joven quizás de mi edad o un poco mayor, alto, con ojos tan oscuros e intensos, espera sus ojos son como los de.. no puede ser, no es él solo es mi imaginación.

__ Buenas noches a todos - habla y su voz se escucha algo forzada, como si estuviera enfermo o algo - Esta es una noche especial para todos y eso ya lo saben ustedes, se celebrará la misa del gallo, cada año esta se lleva a cabo pero la diferencia en esta Navidad es que habrá nuevo rector, y yo estaré un tiempo con ustedes supervisando su trabajo y claro para lo que necesiten de mi. Ahora le daré la palabra a la sta Wing. - desvió su mirada hacia mi, y me sonrío de una forma que me hizo estremecer. Yo no sabía que tenía que hablar y opté por decir lo primero que se me ocurrió.
__ emm Hola. Yo seré la nueva rectora, y no quiero que me vean distinto a como me han visto hasta ahora, que tenga un cargo no quiere decir que me diferencie de ustedes, y juntas vamos a defender nuestra religión y creencias. - Termino porque se que son mentiras lo que digo y no tengo el descaro suficiente de engañar a mis amigas sin que me afecte.

Continuaba la ceremonia, cada chica llevaba una rosa roja en manos, me felicitaron una por una e incluso los hermanos Volppini y la madre superiora tenían cara feliz aunque esta última torcía sus ojos de vez en cuando, el último en felicitarme fue el nuevo cura

__ Luces hermosa aunque te falta algo - yo lo mire extrañada y este sacó una rosa de su bolsillo y me la entregó - ahora si estás estupenda..aunque tengo una duda - se acercó tanto que su respiración hizo cosquillas en la piel de mi cuello - Cómo vas a lograr mantenerte en todo esto si noto tu miedo a la distancia

Es él, lo miré y lo miré y lo supe, su altura, su presencia que lograba descontrolarme sin motivos, sus labios que formaban una leve sonrisa y sus ojos..tan intensos, profundos que me miraban como si supiera lo que estaba pensando.. sé que es él, pero no le daré el gusto, no sabrán que ya sé quién es, haré que crean que confío en él, me eligieron por mi inteligencia, pues juguemos a ver quien es el más inteligente.

__ Lo siento, mis nervios se notan y quise controlarlos, pero no nací para ser líder, aunque se que terminaré acostumbrándome, es un placer tenerlo aquí, hacía falta alguien de nuestra edad que nos entendiera y usted es esa persona, ahora con su permiso, iré a descansar.

Salí y me escondí detrás de la puerta solo para seguirlo, lo vi entrar a un salón y hablarle a Fabiano

__ Ella no picó, no sabe quién soy, tenía entendido que era más inteligente..aunque hay algo raro.. pero bueno haré que confíe en mi
__ Bien, eso esperamos, ella es una a pieza muy importante en todo esto aunque te empeñes en decir lo contrario

Salí casi corriendo para no ser descubierta, entré a mi habitación y me recosté a la pared. Él me había creído como imaginé pero me quedé con la duda de por qué era tan importante para ellos, si era una chica tan común como las demás .. o eso creía .

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Pasé mucho tiempo sin actualizar pero pienso hacerlo más seguido espero que les haya gustado el capítulo  

                           Hasta la próxima

Rayando lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora