Capitulo 1

167 13 0
                                    

  El escape y una disputa familiar

Narra Lincoln

Ya está por amanecer y mi plan está por a dar inicio, gracias a lisa que desactivo el chip ayer , brinco la cerca de madera para dirigirme al bosque ya en el bosque llegó la orilla del lago donde encima de una roca está un zorrillo durmiendo, siempre e tenido un don para llevarme bien con los animales, lo acaricio para despertarlo tranquilamente, ya despierto este salta a mi hombro, este amiguito me ayudara en mi plan, regreso a la casa y colocó al zorrillo en la puerta de Charlt, yo me meto en la casa del perro simulando estar dormido pasan unos segundos asta que se escucha un grito y todos de la casa (ya tienen puesta la ropa de diario)

Sr. Lin: que ase un zorrillo en la casa? Luan espero que no sea una de tus bromas

Luan: está ves yo no tengo nada que ver esto ¿ Tal vez fue Lana la que lo trajo?

Lana: yo no lo traje, asta para mí un zorrillo es demasiado

Sr. Lin: ya que todos estamos afuera de la casa vamos a desayunar a mi restaurante y luego le hablamos a protección animal para que lo saqué de la casa

Rita: o cariño es buena idea, vamos niñas suban a la camionsila

Leni: mamá y Lincoln?

Lori: el dijo que nos vería aya

Leni: típico de Lincoln, siempre tan atento

Todos subieron a camionsila y se fueron, yo aproveché para por fin quitarme el trage de ardilla solo llevaba una camiseta naranja y un pantalón azul rotos y con manchas de sangre antes de entrar a la casa corte la electricidad, para que las cámaras de Luan no me vieran, entre a la casa y lo primero que hize fue darme una ducha caliente, para luego ir a la aviación de Leni en la cual en su closet avía una mochila con ropa para mi echas por ella, luego entre en la aviación de lisa en la cual estaba un químico para despierta mi pelo además de mezclar algunos quimicos los cuales provocarían una exposición controlada la cual destruiría el rastreador de mi chip, ya echo eso me saco el chip viejo y me pongo uno nuevo este para que ella sepa que sigo con vida, lleno la mochila con provisiones y con dinero que escondían mis padres y mis hermanas, antes de irme colocó  un polvo echo con hiedra venenosa está la colocó sobre la ropas de de mis hermanas y mis padres y obviamente no le coloque nada en en la ropa de Leni, lisa y Lili. Antes de salir de la casa tome al zorrillo para dejarlo en dónde lo encontré, luego comienzo una caminata por el bosque para alejarme de Royal wold, mi plan original dirigirme a otra ciudad cercana, pero lisa me sujirio que fuera a los estados sercas de la frontera con México, esto ya que si me llegarán a encontrar podría brincar la frontera.

Camine por horas asta que llegue a un pueblo en el cual compré un boleto de autobús a nuevo México, en el trayecto pensaba en  lo que avía vivido, lo que le hiba a estallar mis hermanas favoritas y sobre todo el regalo que le dejé a la tabla

Mientras tanto en Royal wold

Sr. Lin: bueno ya desayunamos y control animal dijo que el zorrillo ya no estaba en la casa, entonces entremos para cada una  haga sus actividades

Todas las hijas: si papá

Lin jr: oye papá me puedes llevar a mi partido de la tarde?

Sr Lin: si hija

Lin jr: gracias papá ( voy a despertar de una ves a ese inútil)

Narra Lin jr

Me dirigió al patio traseros, para levantar de una ves al inútil de la mala suerte, al parecer está recostado contra el árbol, le pateo para que se levanté, pero no sé mueve

Cambiando de vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora