Narra Toby
Estaba sentado viendo el lago mientras esperaba a Ben, el enano dijo que tenia que ir a la Creppyhouse por su toalla ya que se le olvido, y ahora me encuentro yo solo en el lago.
Toby: ahh como tarda Ben cuanto pueder tardar en buscar una toalla -heche mi cabeza hacia atras-
Me estaba aburriendo de esperar a Ben...mire de nuevo el gran lago frente ami y una idea vino a mi cabeza.
Toby: bueno yo vine a meterme al lago con o sin Ben -dije levantandome y sacudiendome el traje de baño-
Narra Jack
Al llegar al lago sentia de nuevo aquel nerviosismo, pero por Zalgo ya estoy aqui y no puedo dar marcha atras o talvez si...solo mire a Toby antes de marcharme y...
Jack: -cubri mi boca para no decir algo de la emocion y sorpresa-
Pero ¡wow!, mis ojos se desorbitaron al ver a Toby con el torso al descubierto...pero, agh estupido mapache no me dijo que Ben y Toby planeaban darse un chapuzon...¡espera!, y ¿donde rayos esta Ben?...no lo veo por ningun lado.
Y en efecto, ahi solo se encontraba mi Toby sentado en el cespet con su adomen al desnudo...vi como hecho su cabeza hacia atras y senti que me derretia, no puede ser ya me paresco a Slenderman.
Jack: por Zalgo...soy todo un acosador -pege mi cabeza contra el arbol- y ya comienzo a exitarme -mordi mi labio-
Saque un poco mi cabeza para seguir apreciando a Toby...el hijo de su madre estaba metiendose al lago, me estaba tentando dandome la espalda [aja tentandote el ni sabe que estas aqui] y...callate estupida consiencia [obsesivo] agh te callas yo estoy muy a gusto asi que largarte [puto], regrese mi vista a el sexy castaño frente a mi claro yo descendi y me enfoque en su trasero...diablos esta re-bueno...no puedo mas, realmente lo necesito. Y asi fue como deje mis nervios de un lado y sali de mi escondite y comenze a quitarme la ropa hasta quedar en boxers...no me importa lo que haga pero hoy lograre que Ticci Toby...vuelva conmigo.
Narra Toby
Bien ya estoy todo mojado, solo me falta mojarme la cabeza. Me agache tome agua entre mis manos vaciandola en mi cabello y asi una y otra vez hasta qie estubo completamente mojado, pero, apenas iba a levantarme cuando siento que alguien me toma de la cintura y me pega a su cuerpo...lo mas incomodo no era estar tan cerca de otro, sino que sentia una clara ereccion contra mi trasero.
Narrador Universal.
El castaño volteo encontrandose con el de piel gristacea quien aun lo sostenia por la cintura y vaya que se negaba a soltar a su chico tic. El oji marron estaba sin habla el solo ver ahi al chico de cuencas vacias le habia dejado sin habla.
Apenas iba a decir algo y sus futuras palabras quedaron en el viento, pues sus labios fueron sellados por los del otro.
Ticci Toby abrio los ojos como platos, no podia asimilar/creer que eso realmente estuviera ocurriendo. Sabia que estaba mal, pues con aquella platica con Ben le habia hecho recordar el cuanto sufrio estando con Eyeless Jack, sin embargo el realmente extrañaba aquellos labios asi que finalmente el deseo lo consumio y termino correspondiendo aquel beso.
Narra Toby
[El te lastimo] me decia aquella voz en mi cabeza mientras correspondia el beso a Jack [te engaño] mis ojos comenzaron a picar, sin embargo yo segui correspondiendo [nunca te amo, solo te ve como un objeto sexual]....y solo aquello me hizo separarme de Jack, cubri mis ojos que ya comenzaba a soltar las lagrimas
ESTÁS LEYENDO
Ukes vs Semes [Creepys Yaoi]
FanfictionUna batalla se ha llebado acabo en la Creepyhouse gracias a la siguiente pregunta ¿Quienes mandan en la relacion Ukes o Semes? La guerra consiste en quien puede llegar a seducir mas Ukes o Semes ¿quien sera el ganador? Descubranlo en Ukes vs Semes