Capitulo 14

9.3K 525 238
                                    

Narrador U.

Reunion de semes

Los dos semes habian salido a cazar, pero al ver que no habia ningun campista en el bosque descidieron descansar en bajo un arbol.

No sabian como habian llegado a la platica sobre el rompimiento entre el come riñones y el chico tic...solo sabian que habian ese se habia vuelto el tema de conversacion entre ambos.

Jeff: oh...y que sucedio despues de que lo ignorastes y seguistes follando -dijo sin tacto en sus plabras y ya clavado en la historia-

Jack: pues...

Flashback

Narra jack

A la mañana siguiente me sentia cansado...y un poco desorientado, me sente en mi cama viendo a aquel rubio entre mis sabanas, restrege mi cara.

Jack: oh shit -me levante de la cama y me vesti lo mas rapido posible-

Ya de pie quise analizar la situacion, aunque ya estaba muy clara.

Engañe a Toby...me acoste con alguien que no era el nomas por despecho, eso fue tan estupido. Le fuí infiel a mi novio...y el lo sabia, esto no estaba bien, no estaba, nada pero nada bien.

Mire por ultima vez al rubio y sali en busca de Toby, pero, no lo encontraba en ningun lado...

Jack: donde esta, donde esta -me pregunte una y otra vez con anciedad-

Escuche la puerta trasera abrirse y corri hacia allá.

No habia nadie, pero que rayos si la acaban de abrir yo lose, no pude habermelo imaginando. Me quede ahi hasta que escuche unos sonidos en la cocina, sin mas tiempo que perder llegue a esta...y ahi estaba el.

La mirada marron estaba clavada y viceversa...y mire aquellos sentimientos reflejados en sus ojos rojos seguro de tanto llanto.

Soy un idiota...como pude lastimarlo tanto, a el, a la persona que mas amo en este planeta...debo hacer algo.

Jack: T-Toby

Apenas iba a dar un paso y el chico tic desconecto su mirada de la mia y tomo unos platos del lavatrastes.

Yo abri los ojos como platos y sabia lo que venia...pero no, no creia a Toby capaz almenos eso pense hasta que.

Toby: MALDITO HIJODEPUTA

El comenzo a tirarme los platos uno a uno y vaya que tiene buena punteria, bueno despues de todo es un asecino debe tenerla.

No tuve otra opcion que buscar donde cubrirme que mejor que la mejor que detras de la mesa.

Toby: eres un puto eyeless, un idiota bastardo -decia mientras me lanzaba ahora no solo platos sino tazas-

Nunca lo habia visto asi pero que esperaba...el estaba, no enojado ,furioso. Soy una mierda y ademas un cobarde deberia salir y recibir todos esos platos y tazas...es lo menos que meresco.

Sin mas descidi salir y enfretar a las estupideces que cometi, aunque para ello deba salir descalabrado ante los ataques de Toby.

Apenas sali dispuesto a hablar con Toby pero...

Jack: WOW -su hacha paso rozandome la mejilla y clavandose con fuerza en la pared- QUE MIERDA CASI MUERO...que bueno que fallastes

Toby: quien dijo que falle -me dijo frio- yo no fallo nunca eyeless solo te doy la oportunidad de largarte en este preciso momento...porque el siguiente hachazo te aseguro no me apiado de ti rata -saco su otra hacha-

Ukes vs Semes [Creepys Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora