Narra Jack
Estaba recostado en mi cama me sentia tan molesto y lo peor nisiquiera sabia el porque, aquella conversacion me habia irritado tanto el solo recordar eso y aquella imagen hacia que la furia creciera mas en mi.
Flashback
Caminaba directo a la habitacion de Toby tenia algo pendiente con el y era pedirle perdon por intentar violarmelo pero antes que yo entrara paso Masky y claro yo pege mi oido a la puerta intentando escuchar un poco pero era batalloso.
Toby: vienes a seducirme -que directo es este chico-
Masky: hazlo por el tiempo que estubimos juntos -es..espera que dijo-
Toby: sabes usar las palabras
No me basto mas y me asome un poco para ver que pasaba ahi y vi nada menos, ni nada mas que a ellos dos besandose.
Fin del flashback
Queria borrar esa imagen de mi cabeza pero no podia y ahora me encontraba llorando pero de coraje...maldiciendo a Masky acaso no le bastaba con follarse a Hoodie frente mis narices, no pues no, ahora a Ticci Toby no tendra llenadera acaso.
Puse la almohada en mi rostro, y grite sacando parte de mi coraje, claro la almohada lo hizo que sonara menos...pero el dolor seguia siendo el mismo.
Me recoste y solo pensaba en dormir...y ya no saber nada hasta mañana.
Sueño
Estaba sentado en la rama de un arbol, podia mirar el hermoso lago donde se reflejaba la luna y algo mas.
Me baje del arbol quedando entre los arbustos, para verlo mejor. Aquellas gotas que caian de su cabello y se escurrian por su adomen, relami mis labios. El se giro a verme y yo quede paralizado, sin embargo, me relaje al ver como me sonrio, hizo una señal de que me acercara.
Sonrei de lado y comenze a quitarme todo dejandome en boxers, lo mire y el nego con la cabeza y apunto a mis boxer, solte una risa y finalmente me despoje de ellos quedando completamente desnudo.
Me meti al lago junto con el y lo tome del menton, el me miro sonrojado...yo me fui acercando lentamente hacia el hasta que mis labios rozaron los suyos, y claro el no tardo en corresponderme.
Poco a poco el beso se volvio mas intenso, llevandose acabo una guerra de lenguas, el coloco sus manos en mi cabello jalandolo un poco, yo no me quede atras, baje mis manos hasta su culo redondo apretandolo, el solto un gemido bastante exitante.
Volvi a besarlo, mordiendo su labio inferior hasta que puede degustar ese delicioso sabor metalico.
Y desperte
Abri mis ojos topando con aquellos marrones que me observaban atentos, gire mi cabeza y todos los chicos estaban ahi que mierda.
Jack: mmm que hacen en mi habitacion y Toby porque estas arriba mio
Toby: J-jack yo no estoy arriba tuyo y esta no es tu habitacion -dijo sonrojandose y desviando la mirada-
Jack: como?
Mire con mas claridad a mi alrededor y era la habitacion de Toby, volvi a ver al chico Tic ,quien, en realidad estaba abajo mio y yo lo sostenia de las muñecas ¿que rayos?.
Jeff: alguien queria violarse a Toby -se carcajeo el mapache-
Jack: como?
Toby: y-yo te explico pero encerio men bajate de encima -asendi y me baje- auch -se sobo sus muñecas- oigan chicos ya estoy bien pueden salir -les sonrio-
Ben: ok ,pero escuchame eyeless, intentas algo y te las corto
Jeff: uy ya dejalos follar
Slender: ya vamos a desayunar
Todos salieron de la habitacion dejandome solo con el castaño.
Jack: puedes decirme que paso
Toby: entrastes en la madrugada -se encogio de hombros-
Jack: como?
Toby: -suspiro- ta bien esto va pa largo
Flashback narra Toby
Estaba placidamente dormido hasta que fui levantado por un ruido extraño, no le di importancia al principio, volvi a dormir, pero, luego mi puerta se abrio.
Toby: amm hay alguien ahi
Nadie contesto me volvi a tapar con mi cobija y me acoste de lado, en eso senti como me abrazaban de la cintura, y claro yo me voltie quedando un poco confundido.
Toby: Jack que haces -no pude continuar porque el come riñones comenzo a besarme.
Abri mis ojos como platos , pero, correspondi el beso.
Duramos asi un rato hasta que Jack comenzo a ser un poco mas brusco, dejo de besarme y ataco mi cuello.
Comenzo a morderlo con sus filosos dientes, por lo cual yo solte un sollozo.
Toby: Jack para -le pege en el brazo, y tambien jale su sueter- jack
Pero el come riñones no paraba y cuando se alejo dejando varias marcas, me comenzo a quitar la ropa, no entendia lo que sucedia...no sabia lo que el pensaba pero queria que se detuviera...pero parecia tener un trance.
Ya me encontraba solo en boxers, toda mi demas ropa ya hacia tirada en el piso.
El come riñones se encontraba igual que yo, su boca estaba en mis pezones deborandolos por completo, haciendolos sangrar. Yo solo podia llorar del dolor, comenze a gritar mas fuerte.
Toby: PARA JACK DETENTE
Fin del flashback
Narra Jack
No podia creerlo ,yo encerio habia sido capaz de hacer eso, pues claro quien mas, me siento tan estupido.
Toby: sabes lo mas gracioso
Jack: casi te violo y te parece gracioso -nege con la cabeza- Yo encerio lo sien...
Toby: me gusto -dijo interrumpiendome-
Jack: soy un bastardo y...espera ¿que?
Toby: estuve a punto de decir Eyeless Jack me has seducido....pero llegaron los chicos -me sonrio- y te la cagaron -comenzo a reir-
Jack: osea que...
Toby: yo grite que te pararas y eso porque asi llegarian los chicos y nos "interrumpirian" y asi yo no caeria, a que listo soy
Jack: me cago en la puta...pero si ya lo logre una vez podre otra no -le sonrei
Toby: no lo creo -se puso de rodillas encima mio, restregando su culo en mi pene- jackie...sabes porque
Jack: mmm no
Toby: -susurro en mi oido- ya no caere tan facil
Jack: ja ya lo veremos
Oh my Zalgo xD ay Jackie casi te hechas al Toby...pero nimodo los interrumpieron xD ni pedo jejeje
Nanami off
ESTÁS LEYENDO
Ukes vs Semes [Creepys Yaoi]
FanfictionUna batalla se ha llebado acabo en la Creepyhouse gracias a la siguiente pregunta ¿Quienes mandan en la relacion Ukes o Semes? La guerra consiste en quien puede llegar a seducir mas Ukes o Semes ¿quien sera el ganador? Descubranlo en Ukes vs Semes