13 : 17 pm - Universidad
De pronto sentí que me faltaba estaba dando un ataque de ansiedad y sentía que mi cuerpo se desvanecía, y cuando alguien me sujeto para que no cayera.
- ¿Qué pasó Evangeline? ¿Me oyes? ¿Qué te dijeron? - oí decir a Sebastian.
*Agarró el teléfono y contestó a la llamada que todavía seguía...
Una mujer decía:
- Aló Yeline ... contesta hija... - habló con una voz temblorosa.
- Alo ¿si?, Señora estoy con Evangeline, ha entrado en un estado de shock, por lo que le dijo - le dijo Sebastian.
- ¿Y tu quién eres? ¿Algún amigo? -dijo la madre de Yeline
- Si al parecer eso soy, de hecho la acabo de conocer - le contesto él.
- Muy bien hijo, no la dejes sola ella esta muy nerviosa por lo que le dije, voy para allá - le contesto la madre angustiada.
- Aquí estaré no se preocupe - dijo el cortando la llamada, para ver como seguía Evangeline.
- Ahora me puedes decir ¿Que pasó? ¿Que noticia te dieron para que casi te desmayaras? - dijo él cuando vio que ella ya estaba un poco fuera del shock.
- No se que me pasó, pero todo se me puso en blanco y al recibir la noticia de que mi abuelo tuvo un pre-infarto y lo llevaron al hospital, no supe como reaccionar; por cierto me tengo ir - dije me empeze a desesperar, me levanté rápidamente y empecé caminar quería llegar lo mas rápido posible.
- Oye tranquila, al momento que tiraste el celular, lo levante y todavia seguían hablando, era tu madre y me dijo que venía para acá y que no te dejara sola - dijo él tomándola del brazo.
- Y me lo dices ahora, ya estaba por ir corriendo al hospital, pero está bien la esperaré aqui - respondí un poco alterada.
- Tranquila, justo te lo iba a decir pero ya te estabas llendo corriendo, por Dios serenidad ante todo - respondío él, con cara de asombro y desesperación.
- Claro me dices tranquila y serena, cuando tu no estás en la ircetidumbre de no saber nada porque no es tu familia!!, pero claro aún no comprendes la gravedad, ay! pero que hago diciéndote toda mi vida!?, eres prácticamente un extraño, podrías ser un asesino en serie o un loco psicópata nose, pero sabes mis primas tienen razón al decir que soy un libro abierto - dije ella ya estaba a punto de perder la serenidad, me sentia alterada y enfadada, unas cauntad lagrimas se me escaparon.
- Le dije a tu mamá que me quedaría aquí para acompañarte hasta cuando llegará y lo cumplire; por otro lado no soy extraño ni todo lo que dijiste que no vale la pena repetir; y además tengo por regla no dejar a una linda señorita tirada semidesmayada en la universidad, ademas te debo un café no? -respondio él con una sonrisa irresistible.
Lo iba a confrontar con una frase sarcástica pero cuando me volvió a él.
Vio a mi madre entrando en la universidad y corrí para darle el encuentro, al momento de llegar a ella la llené de preguntas de como estaba abuelo.
-Lo llevaron de emergencia al hospital, tu abuela y tu padre ya están allá, le dieron una mala noticia; se le subió la presión y se desmayo - dijo su madre con los ojos llorosos - vamos para allá para que lo veas.
Estaba asintiendo con tristeza, ya nos dirigiamo a la salida, cuando alguien habló:
-Buenos días señora, soy Sebastian el amigo de Evangeline - dijo con una sonrisa encantadora.
ESTÁS LEYENDO
A Radical Change
Teen Fiction" Y así, cuando creíamos conocer todo lo que moraba a nuestro alrededor , la realidad nos estampó contra la pared de la vida " No es misterio que la pandemia le afectó a todos, pero cada tiene su infierno personal, como en el caso de Evangeline , jo...