4.- Día de chicas 🌊 y él

25 4 0
                                    

Miércoles 9:30 am

Ya estaba en camino para encontrarme con las chicas.

- Ojalá que ninguna se atrase - pensé

Me habia vestido con ropa ligera.

Cuando llegue al punto de encuentro me encontré con Alexia que parecía que la habían botado de la cama, luego llegó Dania quien miró sorprendida a Alexia, por haber llegado temprano.

Íbamos caminando para entrar al café, mientras tanto estábamos conversando...

- Ya dejen de mirarme así, parezco bicho raro - dijo Alexia

- Es que estoy sorprendida te botaron de tu casa o qué? - dijo Dania

- Jajaja...un bicho raro bien bonito ah?, es verdad amiga que fue?- dije.

- No pasó nada, solo que quería verlas pronto y más a ti Yeline - dijo Alexia.

- Así... no me la cre que pasó? - dijo Dania queriendo llegar a un punto.

- Ya ya esta bien lo que pasa es que puse mi alarme Okey - dijo Alexia un poco apenada.

- Vaya vaya... la chica que dijo que nunca pondría una alarma para levantarse- dijo riendo Dania mientras se sentaba en la silla.

Yeline no paraba de reír...ya que estába recordando el día que Alexia dijo eso...

... Yo nunca en mi vida voy a poner una alarma para levantarme, entendieron!

- Es que la cama siempre estaba caliente y las sábanas no se despegaban de mi - dijo Alexia con una cara de arrepentida.

- No te preocupes siempre me pasa a mi, sólo que debes dejar de ser la señora orgullosa de vez en cuando
- dijo Dania.

- Vale - dijo Alexia con cara de regañada.

Justo vino el mozo para tomarle la orden a las chicas, todas pidieron lo que les apetecía.

- Estoy tan contenta y muy feliz por ti Yeline - dijo Dania.

- Yo estoy muy orgullosa de que hayan aceptado a una chica inteligente y muy estudiosa como lo eres tu se llevan un gran tesoro - dijo Alexia.

- Gracias chicas, la verdad que estoy emocionada por ir a estudiar a una de las universidades más prestigiosas de Europa pero las voy a extrañar un montón - dije.

- Nosotras también te vamos a extrañar mi Yeline - dijo Dania.

- Pero juntas por siempre no? - dijo Alexia - esa es nuestra promesa.

- Claro chicas, juntas para siempre
- dijo Yeline con los ojos llorosos

- Chicas super poderosas juntas por y para siempre - dijo Dania limpiándose unas lagrimillas.

- Pues Bien... después de decirnos los votos respectivos, permitanme recordarles que esta reunión era para celebrar... así que fuera lágrimas - dijo Alexia.

- Si tienes razón amiga ya no más lagrimas - dije, limpiando mi cara.

- Pues propongo un brindis por mi futuro y por el futuro de ustedes para que les vaya especialmente bien y nunca se rindan antes las adversidades de la vida - dije con una sonrisa, alzando mi vaso de capuchino como su fuera una copa de champán - SALUD!!!

Mis amigas imitaron mis movimientos, al alzar sus vasos de cafe con una gran sonrisa de felicidad y dijeron conmigo: SALUD!!!

Le pedimos al mozo que nos tomara una fotografía brindando.

A Radical ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora