6:30 pm
Gire la llave y empecé a abrir la puerta.
Parecía como si el tiempo se estuviera tardando.
Al abrir me encontré con mi familia sentada en el sillón, los daddys estaban conversando, mientras mamá leía su libro.
Papa estaba mirando el celular, cuando alzó la mirada.
- Mi Lunita llegaste - dijo y miró a Sebastian - y ¿quién es este muchacho?
- Oh! hija llegaste y veo que trajiste por fin a Sebas - dijo mi madre sonriendo victoriosa.
Sebastian me miró con cara de pregunta.
Papa y Daddy miraron confundidos a mamá y con la misma cara de pregunta.
- Es guapo y tiene carro - susurró la abuela - buen partido.
- Papis, Daddys... El es Sebastian un amigo y viene a hablar con ustedes, bueno los dejo me voy a cambiar y bajo en 5 - dije sonriendo maliciosamente.
Mientras Sebastian miraba con cara de no por favor, no me dejes sólo.
- Ya bajo - dije mirando todos y desaparecí por las escaleras.
- Bueno daddys, es hora de tomar el lonche - dijo mamá mirándo a mis abuelos.
Y le hizo una seña a papá para que se dirigiera a donde estaba Sebastian y lo llevara a la sala.
Me cambie y me lave lo más rápido posible, para bajar a salvar a Sebastian.
Después de 7 minutos, baje por las escaleras.
Y me dirigí a la sala pensando que estarían ahí.
Y no me equivoqué, los encontré sentados frente a frente conversando.
Me acerqué para sentarme al lado de papá.
Sebastian al verme me dedico una sonrisa.
- Yeline al parecer si es muy simpático tu amigo, me dijo que tienen una cita, el viernes y me pidió si podría darte permiso, tu que opinas? - Preguntó papá.
- Me gustaría ir papá - le respondí con un tono leve de emoción.
Papa me miró y dijo asintiendo.
- Esta bien, a que hora la vienes a recoger y a que hora la traes.
- La vendré a recoger como a las 10 y le traeré como a las 5. ¿Está bien? - preguntó Sebastian mirando a mi padre y me dedicándome un guiño.
- Claro que esta bien, muchacho - dijo mamá entrando a la conversación sonriendo.
- ¿Tu lo crees querida? es la primera cita - dijo papá.
- Pero no con este chico - replicó mamá - tu sabes que tengo muy buena intuición para saber quien es buena persona y este muchacho me parece confiable.
Con esto lo convenció, vaya madre - pensé
- Entonces te doy permiso, al parecer también te ganaste a mi esposa, cuidado muchacho - dijo papá con una sonrisa.
- Gracias señor, la traeré temprano no se preocupe - contestó SebaSebastian.
- Más te vale - le dijo papá con un mirada amenazadora - mi lunita ha sufrido mucho, si alguien mas se atreve a hacerle daño ya no se que haría yo.
- Bueno papá basta de plática, quiero tomar el lonche - dije yo para tratar de apaciguar las aguas.
- Descuide señor, a mi sí me enseñaron a tratar a una mujer como se debe; además tengo una hermana y me gustaría que la tratarán como una dama - dijo Sebastian con un gesto serio.
ESTÁS LEYENDO
A Radical Change
Teen Fiction" Y así, cuando creíamos conocer todo lo que moraba a nuestro alrededor , la realidad nos estampó contra la pared de la vida " No es misterio que la pandemia le afectó a todos, pero cada tiene su infierno personal, como en el caso de Evangeline , jo...