20. Enfrentar al titán

161 30 2
                                    

Rebecca arrojó el auricular que había robado al francotirador tras noquearlo y se dejó caer en la azotea con cansancio y sujetándose el hombro herido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rebecca arrojó el auricular que había robado al francotirador tras noquearlo y se dejó caer en la azotea con cansancio y sujetándose el hombro herido. Ella había salido valientemente a enfrentar a Los Profetas enviados por Rampage una vez que Vincent la advirtió sobre su presencia. Lamentablemente, al enfrentar al pequeño escuadrón que Kurt había enviado para acabar con Tom Davis y sus amigos recibió un disparo, una herida bastante menor considerando la cantidad de enemigos que se había tenido que enfrentar.

La bala atravesó su cuerpo de lado a lado, y pareció no tocar nada muy importante, así que, a pesar de que dolía como mil demonios, ella continuó su camino hasta poner a Karen a salvo y ahora finalmente podía "descansar". Agotada, llevó su mano hacia el oído y volvió a activar su comunicador.

—Vincent, ¿me escuchas? —preguntó, la herida parecía doler mucho más ahora que estaba quieta.

Hubo unos breves segundos de silencio que la inquietaron, sobretodo porque sabía que su compañero había quedado a solas con Rampage, pero su voz no tardó en llegarle fuerte y clara.

—Lamentablemente —replicó Vincent bromenado—. Eres como la voz de mi conciencia, a veces desearía que te calles, y sin embargo...

—Karen y los chicos están a salvo —lo interrumpió ella— ¿Cuál es tu estado?

—Bueno, Rampage escapó con Joseph Gillian de Osburne Inc, y me dejó abandonado en el último piso sin mi pistola de garfios, pero yo le quité su detonador, así que eso es algo.

—¿Detonador? —inquirió Rebecca preocupada.

—Planeaba volar el edificio una vez que hubiera escapado, solo para molestar a Cronos, así que aproveché el momento en el que me estaba robando mi pistola para quitárselo —explicó Vincent—, pero cuéntame ¿qué tal tu noche?

—Uno de esos bastardos me disparó en el hombro, pero...

—¿Estas bien? —preguntó él con genuina preocupación.

—Pasó de lado a lado, duele, pero voy a vivir.

—Bien, pero busca atención lo más pronto posible, ¿de acuerdo?

—Karen tiene un kit de primeros auxilios, me dirijo hacia allí ahora —anunció Rebecca, haciendo un gran esfuerzo para ponerse de pie— ¿Qué harás tú?

—Antes que nada, me pondré en contacto con el escuadrón anti-bombas. El detonador ya está destruido, pero los explosivos siguen activos, y cualquier cosa podría hacer que estallen.

—¿Y luego?

—Luego voy a atrapar a Rampage —respondió Vincent con seguridad.

—Luego voy a atrapar a Rampage —respondió Vincent con seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Krimson Hill: Ciudad de la FuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora