QUE SE DEBE HACER

96 33 1
                                    

Cuando alguien muere, exactamente ¿Que se debe hacer?. Digo, además de lo típico de dar el pésame, vestirse de negro y todo eso.
Un dia todo esto empieza a abundar en mi pequeña mente desde que Alison se fue, realmente no se en donde se encuentre o de si puede visitarme, son preguntas que me incomodan, tal vez no sabes quien soy y jamas lo sabrás, no escribo para alguien en especifico pero si estoy consciente que eres el único que lo sabrá, mi intención no es abrumarte con mis pensamientos, sólo espero que en algún determinado momento te detengas a leer lo que esconde una chica como yo.

Debes sentirte afortunado, no es algo que suelo platicar con cualquiera, solo espero que si lees esto, tengas la incertidumbre de preguntarte lo mismo que yo, y no se, quizá encuentres la respuesta.

Alison era mi mejor amiga, después de que se marcho para jamas volver, me sentí muy vacía, pues con ella me desahogaba y me entendía perfectamente, soy de pocos amigos y por eso ahora escribo para ti.

Me describiré en una palabra ''Diferente'', a esto me refiero porque en el instituto he observado a un montón de chicas y chicos que todos conocen y respetan simplemente por arruinar sus vidas, se la viven por ahí dejando a la deriva sus estudios, no digo que divertirse sea malo pero también existen prioridades como el estudio, y nadie aplaude eso, a mi me encanta el arte, creo que algún día viviré de eso y me llena de alegría saber que estas leyendo esto, ciertamente me lo había guardado por mucho tiempo, toda mi familia esta hecha de doctores y pretenden que yo también lo sea, temo que ellos no ven en mi mi gran capacidad por cambiar esa profesión que a ido de generación en generación.

También tengo intereses que los demás ya no contemplan a esta edad, adoro la musica de violín, leer, tocar el piano, se que es raro pero  escribo esto como si realmente alguien lo fuera a leer, estoy encerrada y solo puedo escribir esto en la pared del cuarto que algún día tendrá un nuevo ocupante, para ese entonces yo ya no estaré aquí, pero quiero que sepas una cosa, no estoy loca aunque los demás digan lo contrario, desde la perdida cambie muchos hábitos en mi vida, y a partir de ahí comenzaron a catalogarme como la loca, por eso mis papas decidieron meterme aquí, según ellos para ''corregirme'',aunque sinceramente no se que cambio esperan en mi, deseo que cuando leas esto, no lo muestres a los demás, no quiero que sospechen que yo lo escribí, se que te estarás preguntando  como fue que lo escondí durante tanto tiempo, mi respuesta es que me tenían olvidada y solo puse una sabana para ocultar los escritos.

No tengo idea de porque estas aquí, no quiero que alucines ni mucho menos, pero si quiero que me guardes mi pequeño secreto, algún día comprenderás porque te lo digo.

EL LIBRO SIN TITULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora